Nueva y por enloquecer.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Judith
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 28-04-17 22:31

Nueva y por enloquecer.

Mensaje por Judith »

Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el Foro y espero estar haciéndolo bien.

Les cuento que hace un mes estoy sufriendo de tinnitus en mi oído derecho.
Todavía no se cuales son las causas y dudo de que algún Otorrino las encuentre ya que fui a uno y no supo que decirme, ahora estoy esperando consulta para uno especialista en oído.
El año pasado estuve con un tratamiento para el cáncer, me realizaron radio y quimio con una droga llamada Cisplatino, la cual parece que algunos de sus efectos secundarios son estos ruidos.

Solo deseo escuchar algunas palabras de aliento, pude soportar el cáncer con todo lo que conllevo, operación, tratamiento y demás y ahora esto. No quiero rendirme pero necesito alguien que me diga que puedo seguir y ser feliz de una vez aunque tenga esta dolencia que me esta por volver loca.

saludos
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Nueva y por enloquecer.

Mensaje por Silverone »

Muchos ánimos

Si, por desgracia la quimio puede provocar acúfenos. Puede que sea esa la causa. ¿Te han hecho alguna audiometría?

Te puedo decir que los primeros meses son los peores, la mayoría de la gente se hunde y cree que su vida esta echada a perder. Luego te habituas y poco a poco vas recuperando la normalidad. Yo tengo en ambos oídos por exposición a ruidos, y al principio lo vi todo tan negro que creía que nunca mas iba a poder disfrutar de nada. Hoy, casi dos años despues, estoy habituado. A veces me molesta un poco, pero en general estoy viviendo con total normalidad y disfrutando de todo tanto como antes.

Tambien te digo que si llevas solo un mes, aun estas en la "ventana" en la que puede que el acúfeno se te atenue. Ojalá sea así. Saludos!
Responder