¿Alguien está en el ejercito?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

¿Alguien está en el ejercito?

Mensaje por Humanoide »

Quiero alistarme pero me preocupa el tema de la contaminación acustica. ¿Alguien que este dentro o haya estado puede compartir que sabe sobre esto? ¿Te dan protección para los oidos a la hora de pegar tiros?
DAE Avatar
Tinnitan_duo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-05-17 17:26

Re: ¿Alguien está en el ejercito?

Mensaje por Tinnitan_duo »

Humanoide escribió:Quiero alistarme pero me preocupa el tema de la contaminación acustica. ¿Alguien que este dentro o haya estado puede compartir que sabe sobre esto? ¿Te dan protección para los oidos a la hora de pegar tiros?
No creo que nadie que sufra acúfenos te anime a alistarte al ejército. En cuanto a lo que preguntas, estoy seguro que dan protección, porque ya hay mucha conciencia sobre esto. Pero por mucha protección que lleves, los decibelios siguen siendo muy altos. Siempre existe el riesgo, y si estás demasiado preocupado por eso, desde mi experiencia, yo que tu, no me alistaría al ejército, ni iría a conciertos, pubs ni bares en días de fiesta, ni pondría la música alta en el coche ni en casa, y tampoco me ganaría la vida en un trabajo con mucho ruido. Después de haber perdido el silencio y vivir este infierno, todo lo que pueda colaborar por meterte en este infierno, yo no lo recomiendo.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: ¿Alguien está en el ejercito?

Mensaje por daniel1974 »

si es muy vocacional y mucho pues adelante, no te se decir si dan protección o no pero de todas formas yo la llevaría encima conmigo mismo.
Responder