Los otorrinos y otoclínicas diciendo las cosas a medias.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Tinnitan_duo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-05-17 17:26

Los otorrinos y otoclínicas diciendo las cosas a medias.

Mensaje por Tinnitan_duo »

Por ejemplo ¿os suena leer este tipo de cosas en la publicidad de webs de otorrinos u otoclínicas que dicen tratar los acúfenos?
Los acúfenos son ruidos en el oído que provocan un gran malestar en los pacientes. Las causas pueden ser muy variadas e incluso desconocidas, y su estudio y tratamiento en ocasiones puede ser complejo.
¿En ocasiones puede ser complejo? No, para nada: Una adiometría, ginkgo biloba con complemento que nunca hace nada ¡y al carrer! ¿donde se encuentra la complicación? Si nunca determinan nada ni hacen ningún tipo de estudio.

Algunos pacientes presentan una afectación psicológica y emocional que puede estar relacionada con el inicio y desarrollo del acúfeno y/o interferir con la habituación al mismo (p.e., estrés, ansiedad, depresión, etc.) y cuyo tratamiento es fundamental para reducir o minimizar la percepción del acúfeno.

¡Ese es el primer paso siempre! recetarte porquerías como las benzodiazepinas y el clonazepam, y aparte previamente a entrar en la consulta del doctor, que te hacen una adiometría ¡nada mas! Ni pruebas (cervicales, ATM) nada de nada, sacarte lo más rápidamente de la consulta y ¡al carrer!
Responder