6 años con acufeno

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Ger
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 14-07-17 09:57

6 años con acufeno

Mensaje por Ger »

Buenas a todos soy nuevo por aqui. Me llamo Ger y llevo 6 años con acufeno en oido izquierdo. He ido 2 veces al otorrino de la SS y solo me han hecho audiometria y q tgo perdida auditiva y por eso tengo el acufeno tengo dias mejores y peores pero llevo 1 mes que estoy desganado y no me apetece nada. El acufeno me apareció tras pasar por una depresión y ansiedad y se me quedo cronico. Me gustaria saber el motivo exacto pero me tendrían q hacer mas pruebas. Gracias a todos. Mi acufeno es un pitido agudo en el oido izquierdo
DAE Avatar
xabier
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 20-07-16 08:39

Re: 6 años con acufeno

Mensaje por xabier »

Hola Ger es curioso lo que comentas de la ansiedad...yo pase por una crisis de ansiedad un año antes de que me ocurriera lo del oido que fue por un concierto aun asi siempre he pensado que la ansiedad y los acufenos tienen un nexo de union....
Avatar de Usuario
Amador
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 28-09-17 17:29

Re: 6 años con acufeno

Mensaje por Amador »

hola, es curioso que lo me causo a mi la ansiedad,fue el acufeno,recuerdo una noche,queria coger el sueño pero no podia,todo estaba en silencio,menos ese pitido creo que lo tengo a 60db.empece a pensar como tenga que aguantar asi,el resto de mi vida la llevo clara :shock: ,y a si una noche tras otra,asta que,note como si me faltara el aire :o se me aceleraba el pulso llegue a pensar que la palmaba.pero no os asusteis gracias a LORAZEPAM este bendito ansiolitico,llevo casi siete años con mi amigo acu, :lol: somos inseparables y lo que nos queda. por cierto ¿alguien sabe por que? cuando dejo de tomar este ansiolitico,es como si le prestara mas atencion al acufeno,creo que el lorazepam,es hipnotico. :idea: consulten a su medico.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: 6 años con acufeno

Mensaje por Jose Luis_57 »

Amador escribió:
04-10-17 19:01
hola, es curioso que lo me causo a mi la ansiedad,fue el acufeno,recuerdo una noche,queria coger el sueño pero no podia,todo estaba en silencio,menos ese pitido creo que lo tengo a 60db.empece a pensar como tenga que aguantar asi,el resto de mi vida la llevo clara :shock: ,y a si una noche tras otra,asta que,note como si me faltara el aire :o se me aceleraba el pulso llegue a pensar que la palmaba.pero no os asusteis gracias a LORAZEPAM este bendito ansiolitico,llevo casi siete años con mi amigo acu, :lol: somos inseparables y lo que nos queda. por cierto ¿alguien sabe por que? cuando dejo de tomar este ansiolitico,es como si le prestara mas atencion al acufeno,creo que el lorazepam,es hipnotico. :idea: consulten a su medico.
Si con el Lorazepam sobrellevas el acufeno bien... Bendito sea...¡¡. No hay que dejarlo sin consultarlo con el psiquiatra o el MC.
Saludos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: 6 años con acufeno

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Ger.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder