Ayuda. Alimentacion, ¿que no comer?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Snake-Plissken
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 14-09-17 23:28

Ayuda. Alimentacion, ¿que no comer?

Mensaje por Snake-Plissken »

Hola ante todo quiero saludar soy nuevo en este foro
Pues mi dran duda es sobre el tema alimentacion,
Quisiera saber los que sufrimos acufenos que alimentos tenemos que huir de ellos por que aumentan o puden aumentar los pitidos que tenemos
He leido no se donde que la haria procesada osea se (El arroz, la pasta el pan este ultimo lo llevo mal por que no puedo comer sin el) Y los productos lacteos tenemos que evitarlos
Por que el cuerpo necesita hidratos para funcionar necesita calcio y si no podemos ni tomar leche o soja o queso o yogurt...
Luego he leido que si los tomates y los pimientos verdes tampoco...

Pues que como he leido tanto tengo un cacao mental y pues eso quisiera saber que alimentos son los que realmente no hay que ni probarlos...
Gracias de ante mano
DAE Avatar
PINA_CH
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 05-03-17 00:19

Re: Ayuda. Alimentacion, ¿que no comer?

Mensaje por PINA_CH »

Padezco acúfenos desde el 26 de febrero de este año. Para serte sincero, yo sigo comiendo de todo y no he sentido que mi padecimiento mejore o empeore.
DAE Avatar
Snake-Plissken
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 14-09-17 23:28

Re: Ayuda. Alimentacion, ¿que no comer?

Mensaje por Snake-Plissken »

Gracias señores !!
DAE Avatar
VicenteFM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 02-01-17 14:30

Re: Ayuda. Alimentacion, ¿que no comer?

Mensaje por VicenteFM »

Snake-Plissken escribió:Hola ante todo quiero saludar soy nuevo en este foro
Pues mi dran duda es sobre el tema alimentacion,
Quisiera saber los que sufrimos acufenos que alimentos tenemos que huir de ellos por que aumentan o puden aumentar los pitidos que tenemos
He leido no se donde que la haria procesada osea se (El arroz, la pasta el pan este ultimo lo llevo mal por que no puedo comer sin el) Y los productos lacteos tenemos que evitarlos
Por que el cuerpo necesita hidratos para funcionar necesita calcio y si no podemos ni tomar leche o soja o queso o yogurt...
Luego he leido que si los tomates y los pimientos verdes tampoco...

Pues que como he leido tanto tengo un cacao mental y pues eso quisiera saber que alimentos son los que realmente no hay que ni probarlos...
Gracias de ante mano
Me tiré cuatro meses sin probar el café porque supuestamente es malo. Cuando por fin me atreví a tomar una taza, no paso nada. Desde entonces todos los días mi café para desayunar. Me tiré tres meses sin probar el jamón serrano porque supuetamente es malo. Ahora tomo todos los días y no pasa nada. Cinco meses sin probar una gota de vino, hasta que al final me atreví y no pasó nada. Si tienes que hacer caso a todo lo que lees en internet, entonces no puedes comer nada, y muchos tenemos enfermedades mas graves que el tinnitus y ciertos alimentos son obligatorios por narices. De todas formas el tinnitus no desaparece hagas lo que hagas.

En principio si deberías evitar el glutamato monosodico. En la practica es imposible. Hasta en la pasta de dientes te lo vas a encontrar.
DAE Avatar
calevais
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 25-09-14 22:46

Re: Ayuda. Alimentacion, ¿que no comer?

Mensaje por calevais »

Yo al principio me quité del café pero luego "recaí" y sinceramente no siento que afecte a mi acúfeno. Lo mismo con la tónica.

En todo caos, tomar menos café y menos tónica es bueno para la salud en general.

Sinceramente, una vez llegas a la aceptación no creo que tengas que cambiar tus hábitos de vida. Dudo que influya. Lo que sí que hay que hacer es protegerse muy bien de los ruidos (conciertos, discotecas, clases de spinning...) mediante tapones profesionales. Yo no lo hice por ignorancia y me gané un acúfeno en el oído en el que no lo tenía... y nada, ya para tres años.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Ayuda. Alimentacion, ¿que no comer?

Mensaje por aaiyangar »

karissima escribió:Hola! Definitivamente el café no es el problema. Tengo un familiar que no puede vivir sin café y hasta ahora eso no lo ha perjudicado en nada, incluso está en la onda de tomar cápsulas de café que bastante que le han gustado. Es importante como dice calevais procurar no estar en lugares muy ruidosos y estar concientes que medicarse no siempre es la mejor solución.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Estimada: Siento recordarle que el spam está prohibido en el foro. Por eso he tenido que retirar la url que ha puesto. Un saludo.

Moderador del foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder