¿Qué demonios tomáis para dormir?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por malcubierre »

Si hubiera una respuesta magica...

Yo ahora tengo el problema y estoy revisando alternativas, os las listo a modo de inventario, pro si alguien las ha utilizado y me puede decir como le ha ido:

Psicologia
- Realizar ejercicios de respiracion progresiva (para que te hagas una idea: https://vimeo.com/26315541)
- Audios por autohipnosis antes de ir a la cama hay muchos por internet como estos(https://despertandotuser.wordpress.com/ ... ohipnosis/

Complementos alimentarios
- Complementos como Valeriana, parsiflora...
- Melatonina

Farmacos "Temporales"
- Benzos...
DAE Avatar
pako
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 28-09-13 19:09

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por pako »

Lo de la autohipnosis es genial a mi me va muy bien y solo una cosa creo q la mirtazapina no es ototoxica lo mirare en el listado pero vamos q creo estar seguro lo revisare
.A mi sin estar con depresion me recetaron mirtazapina para dormir en los primeros meses de tener acufenos luego fuera.
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por maxpitch »

pako escribió:buenas max primero una pregunta.¿cuanto te costo la acufenometria en gaes? tendria curiosidad saber cuantos Db tengo aunque no cura nada una acufenometria es simple curiosidad porque yo he aprendido a vivir con mis pitidos y por cierto muy feliz aunque por las noches aveces necesito de una ayudita para dormir no siempre claro. Lo primero decirte q el orfidadl esta dentro de los medicamentos ototoxicos y lo recomendable seria q lo dejes poco a poco BUENAS NOCHES e inicies otro tratamiento .yo visitaria a tu medico y se lo esplicas y q te receta otro medicamento para dormir .Yo tomo en periodos de estres causados por trabajo u otros problemas q tenemos tomo mirtazapina y la verdad q en media hora ZZZZZZ , toda la noche,asy q tranquilo q animo y para adelante q de esta sales como salimos todos .BUENAS NOCHES
60 € me costó.
DAE Avatar
pako
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 28-09-13 19:09

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por pako »

ok gracias .por curiosidad me are una acufenometria a ver q tal es de ruidoso es mi hilo musical :D :D :D
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por malcubierre »

¿Quien ha tomado Metalonina? Realmente se nota? Y ha sido un efecto rápido o tarda en hacer efecto?
DAE Avatar
VicenteFM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 02-01-17 14:30

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por VicenteFM »

Yo tomo tinnitan duo. Son dos pastillas. Una por la mañana de Gingko biloba y otra por la noche de melatonina. A veces he notado alguna ligera mejoría, pero creo que es mas bien un efecto placebo. En teoría se supone que la melatonina reduce los niveles de glutamato en el sistema auditivo. En la practica solo ayuda a dormir.
Avatar de Usuario
Amador
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 28-09-17 17:29

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por Amador »

buenas, has probado lorazepam, a mi me va bien,llevo casi siete años tomando,1 miligramo antes de acostarme osea 1 pastilla.ademas como es hipnotico,por el dia tambien te ayuda a olvidarte de los acufenos.consulta tu medico. :idea:
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por maxpitch »

El Lorazepam es lo mismo que el Orfidal tengo entendido.
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por maxpitch »

Mirtazapina, al final un antidepresivo me ha mandado, ya que con el orfidal me cuesta tela dormir pues a ver si con esto puedo ir mejor, me está dando hasta bruxismo ultimamente de la ansiedad que me ha creado el incremento tan bestial de mis acúfenos, son demasiado fuertes ya, a ver que tal paso las noches con esto.
DAE Avatar
Franciscopi
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 27-10-17 19:38

Re: ¿Qué demonios tomáis para dormir?

Mensaje por Franciscopi »

Me tomo nota de todos los consejos, yo también ando buscando el sueño por cada esquina jajaja
Responder