No se desesperen, yo duré 3 meses

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Celis777
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 21-09-17 18:09

No se desesperen, yo duré 3 meses

Mensaje por Celis777 »

Hola, que tal, buenos días.

Escribo aquí porque hace algunos años enfermé de tinitus y tenia tambíen acúfenos.

Mi caso fue sencillo, fui a un antro o discoteca y permanecí ahi como por 4 horas promedio al lado de una gran bocina, cabe destacar que estaba enfermo de la gripe y mis oídos estaban sensibles.

Duré con este sonido aproximadamente 3 meses, este pitido que permanecía todo el tiempo y no podía deshacerme de el, de hecho pensé que estaría así para toda mi vida, mi desesperacíon era tanta que sólo quería dormir despues de clases al llegar a casa de la universidad. Me invadian los nervios y tenía poca concentración.

Tuve que ir con un otorrinolarigologo el cual me revisó y me dijo que tenia una ligera inflamación de mi canal auditivo y determino que tenia ototubaritis, dijo que esas inflamaciones eran peligrosas.

Sé que tener acúfenos es horrible, se lo que es que esto te persiga, pero hoy estoy aquí dando un mensaje de aliento a todos los que lo padecen, porque cuando yo estaba enfermo fui apoyado por ustedes, por gente de foros, y eso me hacía sentir más fuerte, con más esperanza.

Muchas gracias a todos. Espero puedan encontrar la manera de aliviarse.
Un abrazo.
DAE Avatar
JosefinaFernandezF
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 20-10-17 13:05

Re: No se desesperen, yo duré 3 meses

Mensaje por JosefinaFernandezF »

Celis777 escribió:Hola, que tal, buenos días.

Escribo aquí porque hace algunos años enfermé de tinitus y tenia tambíen acúfenos.

Mi caso fue sencillo, fui a un antro o discoteca y permanecí ahi como por 4 horas promedio al lado de una gran bocina, cabe destacar que estaba enfermo de la gripe y mis oídos estaban sensibles.

Duré con este sonido aproximadamente 3 meses, este pitido que permanecía todo el tiempo y no podía deshacerme de el, de hecho pensé que estaría así para toda mi vida, mi desesperacíon era tanta que sólo quería dormir despues de clases al llegar a casa de la universidad. Me invadian los nervios y tenía poca concentración.

Tuve que ir con un otorrinolarigologo el cual me revisó y me dijo que tenia una ligera inflamación de mi canal auditivo y determino que tenia ototubaritis, dijo que esas inflamaciones eran peligrosas.

Sé que tener acúfenos es horrible, se lo que es que esto te persiga, pero hoy estoy aquí dando un mensaje de aliento a todos los que lo padecen, porque cuando yo estaba enfermo fui apoyado por ustedes, por gente de foros, y eso me hacía sentir más fuerte, con más esperanza.

Muchas gracias a todos. Espero puedan encontrar la manera de aliviarse.
Un abrazo.
Felicidades! Yo todavía sigo espero recuperarme....
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: No se desesperen, yo duré 3 meses

Mensaje por Jose Luis_57 »

Celis777 escribió:...Sé que tener acúfenos es horrible, se lo que es que esto te persiga, pero hoy estoy aquí dando un mensaje de aliento a todos los que lo padecen, porque cuando yo estaba enfermo fui apoyado por ustedes, por gente de foros, y eso me hacía sentir más fuerte, con más esperanza.
.
Gracias por el "chute" de animo, me alegro por ti... ;)
Un saludo cordial.
PD: Ayer ni lo notaba y hoy esta por las nubes :roll:, en fin...
DAE Avatar
Antonio71
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 10-12-17 21:33

Re: No se desesperen, yo duré 3 meses

Mensaje por Antonio71 »

Hola, ¿pero como lo solucionaste?

Saludos
Responder