Mi ''adaptaccion''

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Amador
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 28-09-17 17:29

Mi ''adaptaccion''

Mensaje por Amador »

buenas. llevo 6 años y pico con acufenos bilateral continuo.me dijeron en el otorrino,que no habia cura,yo a los tres meses ya no podia aguantarlo mas,pero ya llevo 6 años y pico tomando LORAZEPAM y es lo mejor que me ha pasado en la vida.desde entonces vivo bien con algunos altibajos pero bien.ni soy medico,ni lo recomiendo pero a mi me va bien,es lo unico que me alivia asta ahora.espero servir de ayuda.
DAE Avatar
jotauve
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 07-04-15 22:02

Re: Mi ''adaptaccion''

Mensaje por jotauve »

Amador escribió:buenas. llevo 6 años y pico con acufenos bilateral continuo.me dijeron en el otorrino,que no habia cura,yo a los tres meses ya no podia aguantarlo mas,pero ya llevo 6 años y pico tomando LORAZEPAM y es lo mejor que me ha pasado en la vida.desde entonces vivo bien con algunos altibajos pero bien.ni soy medico,ni lo recomiendo pero a mi me va bien,es lo unico que me alivia asta ahora.espero servir de ayuda.
Hola Amador, yo tomo por la noche 1 lexatin (bromazepam) hace años para mis nervios, y he ido bien, ahora tengo un pico de acúfenos, que espero vuelvan a bajar... diria lorazepam y bromazepam son hermanos, no? por mi cuenta no me voy a cambiar la medicación, aunque tengo permiso de mi dra de tomarme hasta 3 lexatines al dia, nose si me serviria..

Si mal no recuerdo cuando me vinieron hace años me recetaron diazepam durante unos cuantos dias, también tengo en casa (parezco un yonki), no se si tomarme otra vez como al principio a ver si vuelven a su sitio..
Responder