Mdma...una locura o nuestra curación?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
wheresmike
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 23-09-17 16:52

Mdma...una locura o nuestra curación?

Mensaje por wheresmike »

Hola he estado investigando e incluso he visto un hilo sobre el efecto curativo del mdma para el tinnitus. He encontrado estos enlaces:

https://thump.vice.com/es_mx/article/d7 ... a-tinnitus

http://viciousmagazine.com/el-mdma-podr ... -tinnitus/

http://the-tripreport.com/es/site/mdma- ... -molecule/

Espero saber vuestra opinión.
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: Mdma...una locura o nuestra curación?

Mensaje por maxpitch »

Pues mira si hay que ir drogado...se va, el caso es acabar con esta pesadilla, ojalá den con algo alguna vez, con esta base o con la que sea...
DAE Avatar
wheresmike
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 23-09-17 16:52

Re: Mdma...una locura o nuestra curación?

Mensaje por wheresmike »

No hablamos del tema? Pues chavales, lo voy a intentar! Se que es una irresponsabilidad, pero no estamos todos tomando lorazepam, diazepam, valían y otros tantos antidepresivos. ..
Ya os contaré. ..
DAE Avatar
JosefinaFernandezF
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 20-10-17 13:05

Re: Mdma...una locura o nuestra curación?

Mensaje por JosefinaFernandezF »

maxpitch escribió:Pues mira si hay que ir drogado...se va, el caso es acabar con esta pesadilla, ojalá den con algo alguna vez, con esta base o con la que sea...
Ojalá!! Recemos a Dios, pero si hay que ir drogado se va... no queda otra cosa algunas veces...
DAE Avatar
Azek Zyrko
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 31-07-18 22:31

Re: Mdma...una locura o nuestra curación?

Mensaje por Azek Zyrko »

Se que es un reflote brutal y que tal vez es un tema muy controvertido, pero quiero dejar mi experiencia y unos consejos sobre prevención de riesgos, por si a alguien le puede ayudar.

Quiero que quede claro que esto no es apología, no busco que nadie tome drogas no legales, ni pienso aceptar que nadie intente conseguir a través de mi persona ninguna sustancia ilegal.

En primer lugar os expongo mi situación, soy productor musical y técnico de sonido y hace casi un año comenzó para mi el infierno que todos conocéis, un zumbido en el oído izquierdo, que no sólo me hacía la vida imposible, sino que también me impedía trabajar con mis oídos. Además del zumbido sufría una hiperacusia en el oído afectado que era bastante peor que el zumbido, puesto que no me permitía ni fregar los platos...estar con amigos era un castigo, no os cuento ya con los niños o las ambulancias.

Tras pagar a varios otorrinos a precio de oro y atiborrarme a corticoides vía nasal, estaba desesperado y anímicamente fatal.

Podéis imaginar el panorama, loco y encima sin poder ganarme la vida sin dejar mi profesión...

La cuestión es que yo soy aficionado al uso recreativo, esporádico y responasable de algunas sustancias psicoactivas, entre ellas el MDMA, sustancia que no tomé durante meses, puesto que no sabía si podía empeorar el acufeno, o incluso pensando en que no lo iba a disfrutar.

Hasta que un día surgió la posibilidad de hacer una fiesta en casa con amigos y me dije que esta mierda no podía obligarme a dejar de vivir, así que decidí tomar 130mg y durante esa noche pude escuchar música a buen volumen y no me paré a pensar en el zumbido.

La sorpresa vino al día siguiente, el zumbido casi habia desaparecido y ni rastro de la hiperacusia. Desde entonces estoy tomando una vez cada 15 días y ni rastro del zumbido.

Hablando del MDMA: cuando me refiero a responsable, me refiero a que mando a analizar todo lo que tomó a Energy Control, siempre peso lo que tomo, conozco las interacciones medicas relacionadas con las sustancias que voy a tomar, etc. Exactamente lo mismo que una empresa farmacéutica hace por los consumidores, pero siendo sustancias ilegales y con los medios de que disponemos los consumidores.

Mi experiencia con el MDMA viene de muy lejos y es una de las sustancias que más me gustan, no sólo por sus efectos únicos entre las demás sustancias, como por lo relativamente segura que es la propia MDMA.

Fue sintetizada en 1912 por los laboratorios Merck con lo que, aún siendo ilegal, su uso recreativo está muy extendido y se conocen sus efectos a corto y largo plazo bastante bien, su dosis letal media (La dosis letal media o LD50 es la dosis teórica que produciría la muerte de la mitad de los sujetos de un experimento) es bastante alta si la comparamos con su dosis umbral (La dosis umbral es la dosis mínima que requerimos para obtener los efectos desdados), esto significa que no es fácil llegar a una sobredosis que produzca la muerte.

Para ponerlo en perspectiva en roedores la LD50 del MDMA es de entre 100 y 300mg por kilo, en humanos no está determinada por que es evidente que nadie mata humanos para ver cuál es este umbral, pero aún teorizando que fuese una décima parte, 15mg/k, un adulto promedio de 75 kilos debería tomar más de un gramo en una sola toma, cosa que es completamente irreal, puesto que la dosis activa para ese mismo sujeto estaría entre los 75 y los 90 miligramos. Vamos que es muy muy segura.

Otra cuestión a tener en cuenta es SIEMPRE analizar lo que se compre. Energy Control es una organización sin ánimo de lucro financiada por el gobierno que analiza sustancias de manera GRATUITA, siempre desde el prisma de la reducción de riesgos. Tambien hay medicos y asesoran a la gente a través de sus instalaciones y del foro de su web.

NUNCA TOMEIS SUSTANCIAS SIN ANALIZAR, es gratis hacerlo y os podéis evitar un disgusto.

En cuanto al MDMA es bastante poco probable que esté adulterado, así que suele haber MDMA con porcentajes de pureza muy altos. Yo no suelo tomar nada que no esté por encima de un 90% y no recomiendo tomar nada por debajo de un 75%.

Como anécdota deciros que el papá del MDMA, entre otros cientos de sustancias, Alexander Shulgin sufría de acufenos y en su libro Phikal expone sus experiencias con el acufeno y algunas sustancias, sobre todo feniletilaminas.

Espero que a alguien le sea de ayuda, si tenéis preguntas, disparad.

Un saludo y disculpad las faltas, he escrito este tocho con el móvil xD.
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: Mdma...una locura o nuestra curación?

Mensaje por maxpitch »

Llevo un mes que sin duda es el peor de mi vida mi trauma acústico y acúfenos se han disparado de una manera increible y no puedo enmascararlos con nada, con 32 años no se lo que podré aguantar así...este finde consumí esta sustancia después de hacía muchísimo tiempo y la verdad note mucha mejora, ya sea por el placer que te genera que te hace olvidarlos un rato o no se, pero algo hace está claro, ojalá den con algo de una vez, así no se puede vivir, tener un acúfeno suave es llevadero pero esta salvajada en ambos oídos es insufrible, te planteas cada día si merece la pena amanecer al siguiente...días eternos y noches aún mas...
DAE Avatar
Aritz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 08-03-16 18:47

Re: Mdma...una locura o nuestra curación?

Mensaje por Aritz »

Hola Azek, soy Aritz. estoy muy interesado en tu experiencia y me gustaría hablar contigo de ella y preguntarte varías dudas.

Como podría ponerme en contacto contigo?

Gracias
Responder