Me cambia al dormir.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Me cambia al dormir.

Mensaje por David-MTB »

Buenas.
Pues eso, son casi las siete de la mañana y me he dado cuenta q mecambia el acufeno cuando duermo. Me acosté escuchando muy bajito mi "moskito" y ahora al despertarme no puedo dormir Porke se me ha disparado. No es la primera vez q noto esto. Os ha pasado a alguno u os habéis fijado en ese detalle???
DAE Avatar
PINA_CH
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 05-03-17 00:19

Re: Me cambia al dormir.

Mensaje por PINA_CH »

A mí me pasa al revés. Me disminuye durante el sueño y conforme pasa el día lo noto más alto.
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Me cambia al dormir.

Mensaje por David-MTB »

Nono, me refiero q cambia. Ósea: igual me duermo sin apenas aoirlo y al despertar ya cambió,
O viceversa.
DAE Avatar
senpai
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 18-10-17 21:48

Re: Me cambia al dormir.

Mensaje por senpai »

Hola buenas te comento mi experiencia, yo normalmente cuando me acuesto es cuando mas noto el acúfeno pero si me despierto en la noche o por la mañana es casi imperceptible, gracias a Dios yo tengo el acúfeno muy bajo durante el día, lo noto sobretodo al tapar el oído con la almohada pero si es cierto que al principio cuando me apareció los primeros meses si dormía la siesta se me subía y al despertarme lo tenia más alto el sonido, ahora ya no me pasa también es cierto que el acúfeno se me redujo, es algo normal que cambie al dormir supongo, espero haberte ayudado.
DAE Avatar
JosefinaFernandezF
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 20-10-17 13:05

Re: Me cambia al dormir.

Mensaje por JosefinaFernandezF »

PINA_CH escribió:A mí me pasa al revés. Me disminuye durante el sueño y conforme pasa el día lo noto más alto.
Me pasa exactamente lo mismo... durante el sueño disminuye bastante, pero durante el dia boomm
DAE Avatar
JosefinaFernandezF
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 20-10-17 13:05

Re: Me cambia al dormir.

Mensaje por JosefinaFernandezF »

David-MTB escribió:Nono, me refiero q cambia. Ósea: igual me duermo sin apenas aoirlo y al despertar ya cambió,
O viceversa.
A un familiar le pasa algo muy similar, depende igual cuando duerme lo escucha bastante, pero hay días que no lo escucha casi nada.
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Me cambia al dormir.

Mensaje por David-MTB »

Si eso me pasa a mi, va a días. Unos días apenas me molesta pero de repente al día siguiente lo tengo muy subido. Muy subido me refiero al tono, Porke en realidad a mí lo q me molesta es el tono q es muy agudo. He mirado comparativas en YouTube y creo q ronda los 15.000hz.
Es como el chirriar de las pastillas de freno de los coches.
Avatar de Usuario
silencio1967
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 05-03-17 12:25

Re: Me cambia al dormir.

Mensaje por silencio1967 »

Hola a todos.a mi al dormir me aumenta el volumen del acufeno, al parecer según Josep Ribas de psicoacufenos es bastante probable , y me dio una explicación que lamentablemente no se como explicarla.
Por cierto yo tomo melatonina Esi de 1,9 mg en gotas y estoy muy satisfecho :)
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Me cambia al dormir.

Mensaje por David-MTB »

Q es eso?
DAE Avatar
Tutti
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 04-01-19 16:17

Re: Me cambia al dormir.

Mensaje por Tutti »

PINA_CH escribió:A mí me pasa al revés. Me disminuye durante el sueño y conforme pasa el día lo noto más alto.
Pensaba que era la única. Según me meto a la cama el acúfeno desaparece hasta que me despierto al día siguiente. Y aún así tarda un rato en "reaccionar" se conecta desde que oigo el primer sonido.

¿Hay alguien más con este extraño comportamiento?
Responder