Acúfenos con pitidos y pequeños ruidos por música alta.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: Acúfenos con pitidos y pequeños ruidos por música alta.

Mensaje por CANTADOR »

Y añadir que en lo de sonidos gemelos con auriculares con la misma frecuencia que el acúfeno, lo he modificado; ya solo es gemelo en cuanto a frecuencia, 6000 hz, pero la intensidad o volumen es algo superior al pitido, que se oiga más, y me va mejor así.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: Acúfenos con pitidos y pequeños ruidos por música alta.

Mensaje por CANTADOR »

Novedades: por si alguien ha seguido por curiosidad mi evolución en los temibles acúfenos, así me va ahora: he suprimido del todo lo de los sonidos de tonos gemelos en auriculares a 6000Hz, en cambio he recuperado lo de los masajes del dedo pequeño haciendo palanca de tensión horizontal dentro del oído , abriendo y cerrando la boca (en los dos oídos a la vez para no deformar por inclinación la mandíbula) mientras muevo la cabeza y tronco adelante , atrás y hacia los lados, pues noté que a veces al inclinar la cabeza adelante de manera casual se producen las vibraciones, y esto lo realizo unas cuantas veces, pero inmediatamente después de practicar los sonidos de la campanilla con martillo metálico junto al oído, y solamente en los días de aumento de pitido y algo de vibraciones por haber oído música fuerte en alguna parte. Lo cierto es que me va muy bien, o como dicen los franceses, tres veces bien.
Responder