¿Cómo sonaba el silencio?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
terminator99
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 09-01-18 13:15

¿Cómo sonaba el silencio?

Mensaje por terminator99 »

Puede que sea una pregunta estupida pero porfavor necesito ayuda.
Hace unos 4 meses me fui a dormir y note el pitido en mi oído derecho etc etc. Todo en absoluto silencio.

El problema es que este último mes cuándo estoy en silencio absoluto ia no noto este pito caracteristico solo en el oido derecho, sino como un algo muy muy tenue que suena en los dos oídos, un pelin más en el oido incial que en el bueno. Necesito concentrarme en el silencio para escucharlo.

La duda que me esta atormentando es si eso es algo que todos los humanos escuchamos o aun es el acufeno. A veces pienso que si no supiera que tenía un acufeno ni me daria cuenta de estos soniditos en los oidos. Pero no puedo dejar de pensar en ellos ya que no me acuerdo de como sonaba el silencio.

Mis padres me dicen que todos lo oímos pero nose si lo dicen por animar o es verdad.
DAE Avatar
fran cisco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-08-14 20:30

Re: ¿Cómo sonaba el silencio?

Mensaje por fran cisco »

Hola Terminator

Es el acufeno.
Animo

Saludos
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Cómo sonaba el silencio?

Mensaje por Jose Luis_57 »

terminator99 escribió:
Mis padres me dicen que todos lo oímos pero no sé si lo dicen por animar o es verdad.
Mi madre me cuenta que hace la tira de años que oye como sirenas de barco, yo la creo. A ella es posible que cuando se le presentó el "maligno" surgiera buen rollo :roll: , por que no le da importancia. No se lo he comentado, pero es un claro ejemplo de habituación, creo..."A la fuerza ahorcan".
Saludos cordiales.
Responder