Acufeno pulsátil de 4 meses ya.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
nuryprincess
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 17-04-18 20:49

Acufeno pulsátil de 4 meses ya.

Mensaje por nuryprincess »

AYUDA!! Estoy desesperada, empezó todo el día 4 de enero de este año, tuve una época muy estresante, un día de vómitos por un virus y empecé a ir al fisioterapeuta por unas contracturas y es allí donde empezó todo mi calvario, han pasado ya 4 meses, me han visto muchos médicos (1 neurólogos, 2 maxiofaciles, 4 otorrinos) y pruebas (angio-resonancia, resonancia de cerebro, resonancia de ATM, analíticas, TAC de oídos y ATM) todo normal, la conclusión es que según los médicos es debido a la ansiedad y que algún día se quitara o no, yo estoy destrozada ya que lo oigo las 24 horas, no descanso bien ni paso el día bien, la otorrina dice que este tranquila que no es nada malo pero que si tengo que estar mas tranquila me hace una eco-doppler, le he dicho que si y me la hacen en unos días, hay alguna persona que este en mi situación? me han dicho que haga algo de ejercicio pero cuando hago algo el pulso me aumenta y me aumenta el acufeno.
DAE Avatar
Alegria
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 07-02-18 13:53

Re: Acufeno pulsatil de 4 meses ya

Mensaje por Alegria »

Hola Nuryprincess! primero ante todo mi consejo es que te relajes,(aunque sé que es complicado), si eres una persona ansiosa..etc... me siento bastante indentificada con lo que cuentas..pero piensa un momento, te han hecho todo tipo de pruebas y todo está bien, no puede ser nada malo.
te has planteado que te lo puedes estar agravando tu con los nervios y estrés?
A mi me ha pasado de estar super agobiada con el pitido y la sensacion de taponamiento, y lograr realajarme durante unas semanas y menguar (no desaparecer) pero poder hacer una vida TOTALMENTE normal.
Haz ejercicio, medita, haz reiki.... cualquier cosa que te calme por dentro va a calmar el acufeno.
Suerte y para adelante!
DAE Avatar
Melb
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 10-07-18 00:00

Re: Acufeno pulsatil de 4 meses ya

Mensaje por Melb »

Hola, a mi me pasa lo mismo también hace 4 meses.al principio me daba solo un poco al acostarme pero de un dia para otro paso a ser continuo, me ha afectado muchisimo como a todos los de aqui supongo, no quiero tomar pastillas para la ansiedad pero me encuentro derrotada .quisiera saber si a ti nuryprincess se te ha curado?.a mi me hicieron todas las pruebas y todo sale.bien..la unica variación es q tengo bulbo yugular alto, el neurólogo dice que no se puede saber si es la causa o no, no obstante llevo.dos meses con pastillas que son básicamente vasodilatodres pero sin mejoria..quisiera saber como te ha ido a ti?porque encuentro poca información sobre este tipo de acufeno tan específico, yo oigo el latido del corazon literalmente y no para..solo alguna vez para pero por pocos minutos.
Muchas gracias a tod@s por cualquier información o ayuda.saludos
Responder