acúfenos in crescendo

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
manuel
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 23-02-09 13:08

acúfenos in crescendo

Mensaje por manuel »

Muy buenas a todos. Pues soy un chico de 36 años que desde hace unos 15 lleva soportando los pitidos en los dos oídos. Para la pena mía es que van en aumento. NO se hasta que nivel pueden subir. Lo cierto es que tengo ya una pérdida de un 40% de audición. Sólo he ido al otorrino y me dicen que no hay solución. No se si probar con la acupuntura puesto que al ser problema del sistema nervioso lo mismo puede que me lo mejoren. No se si hay operaciones para ésto.Lo cierto es que ara mi profesión es indispensable la correcta audición. Conversac iones en voz baja no las oigo. Un saludo
DAE Avatar
catherin
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 07-01-09 15:04

Re: acúfenos in crescendo

Mensaje por catherin »

hola manuel:

Te entiendo perfectamente ya que padesco por lo mismo que tu yen mi trabajo es indispensable escuchar las cosas de manera correcta, para asi poder llevar los mensajes y las indicaciones que me dan a diario, tambien me cuesta escuchar las conversaciones a voz baja y a veces me da cosa decir que hablen mas fuerte por que obiamente me van a preguntar porque?, no me gusta tener que dar explicaciones y a veces por lo mismo es molesto, lo que me dicen lo escribo de inmediato para que no se me olvide pero en ocaciones he escrito nombres mal ya que son muy parecidos unos con otros, es super molesto para mi y me imagino que para todos, y todavia tengo 17 años recien estoy empezando en el ambito laboral y ya este problema me a traido problemas es terrible yo trato de ignorarlos pero los mismos acufenos se encargan de hacerme recordarlos siempre aunque intente avadirlos y lo peor es que sufro de mareos al cambio de posicion pero por ese tema fui al otorrino y me envio a hacer un examen el cual rebisare dentro de una semana espero al menos esto tenga solucion.

Bueno no me alargo mas espero que estes bien.

Saludos desde Chile.
Responder