Los audífonos están empeorando mis acúfenos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
sanjorge
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 21-04-18 15:45

Los audífonos están empeorando mis acúfenos.

Mensaje por sanjorge »

Saludos, llevo con audifonos un tiempo, en el trabajo llevare unos 2 meses poniendomelos,trabajo en una fabrica y aunque donde estoy el ruido no era mucho problema para mi, desde que me puse los audifonos parece que estoy en una trinchera en mitad de una guerra, fue a que me los regularan , sigue el ruido mas o menos igual y es muy insoportable, pero lo peor viene cuando me los quito para dormir ,entonces los acufenos se disparan hasta el punto que estoy tomando pastillas para dormir, ademas otra cosadesde que los tengo he perdido mas audicion tenia sobre 50db de perdida y ahora estoy sobre 60 db, en cuestion de 2 o 3 meses, estoy pensando seriamente quitarmelos en el trabajo, ya que ademas sigo con los mismos problemas para entender a los compañeros, pienso que los vendedores audifonos solo piensan en vender y quizas me han hecho mas daño que bien al ponermelos, alguien me puede aconsejar que tenga una experiencia parecida
DAE Avatar
Ingcad706
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 26-07-18 22:59

Re: Los audifonos estan empeorando mis acufenos

Mensaje por Ingcad706 »

Ha cuántos desibeles te expones en tu trabajo, por qué eso puede influir
DAE Avatar
Ingcad706
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 26-07-18 22:59

Re: Los audifonos estan empeorando mis acufenos

Mensaje por Ingcad706 »

Cómo seguiste ?
DAE Avatar
sanjorge
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 21-04-18 15:45

Re: Los audifonos estan empeorando mis acufenos

Mensaje por sanjorge »

Ingcad706 escribió:Cómo seguiste ?
Saludos, perdona por tardar en contestar , llevaba un tiempo sin entrar en el foro,la verdad estoy un poco desilusionado.... sigo igual con los acufenos, al final me tuve que quitarlo audifonos ya que me era imposible trabajar con ellos, a dia de hoy , fui a la mutua y me dijeron optara por pedir una discapacidad aunque todavia no me he movido, no se que voy hacer la verdad , pero soy consciente de que en mi trabajo no me queda mucho... no se si me daran incapacidad sobrevenida y me echaran por 2 duros , es triste pero sera lo que pasara ...gracias por preguntar
Ingcad706
DAE Avatar
sanjorge
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 21-04-18 15:45

Re: Los audifonos estan empeorando mis acufenos

Mensaje por sanjorge »

Ingcad706 escribió:Ha cuántos desibeles te expones en tu trabajo, por qué eso puede influir
En el trabajo donde trabajo hay sobre 60db
DAE Avatar
JohnLajungla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 17-08-18 01:27
Ubicación: Montcada i Reixac

Re: Los audifonos estan empeorando mis acufenos

Mensaje por JohnLajungla »

60db es un nivel que no puede hacerte daño en absoluto, el peligro empieza de 80 para arriba. Ojo, no digo que no pueda hacer que te suban los acúfenos, pero en absoluto hacerte daño. Es decir, si esos 60db a los que te expones en el trabajo, produce una subida en tus acúfenos, no te preocupes porque casi pondría la mano en el fuego que será algo temporal y luego todo volverá a la normalidad, no te obsesiones.
DAE Avatar
sanjorge
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 21-04-18 15:45

Re: Los audifonos estan empeorando mis acufenos

Mensaje por sanjorge »

JohnLajungla escribió:60db es un nivel que no puede hacerte daño en absoluto, el peligro empieza de 80 para arriba. Ojo, no digo que no pueda hacer que te suban los acúfenos, pero en absoluto hacerte daño. Es decir, si esos 60db a los que te expones en el trabajo, produce una subida en tus acúfenos, no te preocupes porque casi pondría la mano en el fuego que será algo temporal y luego todo volverá a la normalidad, no te obsesiones.
Gracias por responder , la verdad es complicado , donde trabajo el ruido me rodea y 5 metros donde estoy sobrepasa los 100 db a veces tengo ir a mirar cualquier cosa etc.., lo que te garantizo es que trabajar con audifonos me es imposible cuando llego a casa es muy muy duro se me pasasn un poco al cabo de 5 o 6 horas y vuelven a su "potencia" normal, intento hacer mi trabajo lo mejor posible y bueno espero por lo menos mi audicion y acufenos nos vayan a más es mi esperanza...
DAE Avatar
pituazul
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 15-01-18 09:15

Re: Los audifonos estan empeorando mis acufenos

Mensaje por pituazul »

Muchos animos. Un saludo
Responder