Alguien ha probado con anti epilépticos?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Alguien ha probado con anti epilépticos?

Mensaje por Humanoide »

El otorrino me dijo que podia funcionar pero que es una cosa agresiva y con efectos secundarios. De aquella me aconsejo no hacerlo pero ha pasado el tiempo y creo que he agotado las otras vias.
Alguien ha probado?
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: Alguien ha probado con anti epilepticos?

Mensaje por Albertus »

Si, y ninguno le ha funcionado a nadie. El único viable es Trobalt, es un medicamento fuerte y sirve más para la hiperacusia que para el acúfeno en si. Te recomiendo que olvides este camino, no funcinará y los efectos secundarios son considerables.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Alguien ha probado con anti epilepticos?

Mensaje por Humanoide »

En foros guiris hay quien le ha funcionado pero los efectos secundarios dicen que puede causar hasta ceguera... Pero bueno a lo mejor tomando una dosis moderada... yo con que me bajaran un poco ya firmaba. Tampoco sueño con "curarlos" ya.
DAE Avatar
Evy
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 17-06-18 13:28

Re: Alguien ha probado con anti epilepticos?

Mensaje por Evy »

Hola, yo llevo una semana con Lyrica. Tomo 25mg por la noche durante 15 días y después subiré a 50 mg otros 15 días. AL mes 75mg y al mes y medio 150 mg. De momento no estoy notando gran cosa, mi oidos siguen con muchos ruidos y mi hiperacusia mas o menos. Es verdad que he leido de gente aquí en el foro a la que les ha funcionado pero con la dosis mas alta de la que estoy tomando yo ahora mismo. El otorrino me dijo que tenia que empezar poco a poco ya que es una medicación fuerte. Lo unico que noto es mi cuerpo mas relajado. Ya iré contando que tal
Responder