ACÚFENO DE TAMBOR y RECETA MÁGICA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
carmen16
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 01-03-09 14:32

Re: ACÚFENO DE TAMBOR y RECETA MÁGICA

Mensaje por carmen16 »

Hola Susana42, el que ha mencionado lo del láser es MichelAmeSz, no yo, pero si me entero de algo, lo colgaré aquí.

Saludos y buen fin de semana a tod@s.
DAE Avatar
Malamosca
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 17-04-10 10:12

Re: ACÚFENO DE TAMBOR y RECETA MÁGICA

Mensaje por Malamosca »

A michelamezs ,por favor si pudieras darnos mas información sobre este laser,la clinica,telefono, estoy dispuesta a probarlo. Gracias
DAE Avatar
MiChelAmeSz
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 17-01-10 14:53

Re: ACÚFENO DE TAMBOR y RECETA MÁGICA

Mensaje por MiChelAmeSz »

La clínica se llama Audivox, esta es la página www.audivox.es. Ahí te viene toda la información sobre acufenos y las sesiones laser. Espero que te sea de gran ayuda. Un saludo.
DAE Avatar
josecarlosdp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 64
Registrado: 06-06-10 22:30

Re: ACÚFENO DE TAMBOR y RECETA MÁGICA

Mensaje por josecarlosdp »

Hola a todos, queria comentar unas cosas sobre lo del laser, no es por desanimar, pero creo que estoy en la obligacion de avisaros, yo no lo he probado, pero por lo que e leido por hay, dicen que no sirve de mucho ese tratamiento de laser y tambien e leido que solo se utiliza cuando las demas terapias (TRT, TSS, etc) no dan los efectos deseados, lo que me hace pensar que se utiliza como ultimo recurso, probablemente por que no es muy efectiva, por que si no, se utilizaria desde un principio como terapia primaria, ademas de que habria mucha mas informacion sobre ella. Segun dicen, la terapia laser, no regenera las celulas del oido, como habia leido en mas de un sitio, realmente lo que hace ese laser es aplicar calor, simplemente.

Leed este link, viene hay explicado este y otros tratamientos:

http://www.acufenosforo.es/foro3/viewto ... =11&t=1064

Si es verdad lo que dice, perdonad por un lado por quitaros la ilusion, aunque si leeis el link que he puesto, tambien dice textualmente: "Por otro lado estan comenzado los estudios en humanos de otros medicamentos que de momento se mantienen en secreto, hasta el punto de que no se conocen sus nombres, pero se comienzan a formar equipos para los estudios y reclutar a voluntarios. A los expertos a nivel mundial se les esta comenzando a mostrar algunos resultados parciales pero sin dar detalles.", asi que, si es verdad, no dan nuevas esperanza de cara al futuro, no ponen fecha, pero al menos estan hay, y ese tipo de esperanza son las que nos ayudan a seguir a adelante, animo a todos, y seguid a adelante, iva a decir la famosa frase de "no hay mal, que por bien no venga", pero no le veo los beneficios de tener acufenos, salvo por el hecho de que te das cuenta de lo que pasan otras personas que lo sufren, por que seguro todos, no nos preocupaba algo como esto, aunque ciertamente, no es que se hable mucho de esto, siempre se dice, "no escuches musica tan alta que te quedas sordo", pero nunca he oido, "quitale volumen que vas a tener acufenos", en fin, me e enrrollado mucho, voy cerrando y me despido

un abrazo y animo a todos ;)
DAE Avatar
carmen16
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 01-03-09 14:32

Re: ACÚFENO DE TAMBOR y RECETA MÁGICA

Mensaje por carmen16 »

Gracias por tus consejos, dearlana. Me gustaría que me indicases la marca y precio de ese medidor de muñeca que me cuentas.
Otra cosa, ¿podrías decirme en qué consiste el remedio más rápido que te aplicas para estos casos ? Gracias y un saludo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ACÚFENO DE TAMBOR y RECETA MÁGICA

Mensaje por manolin(montpellier) »

;) para responder a josecarlosdp y para information de todos vosotros queridos compatriotas acufenicos:
las pruebas des "anti-gloutamates" sobre pacientes con acufenos de menos de 6 meses se siguen realizando en:

Profesor Bruno Frachet
service ORL, Hôpital Avicenne
125, rue de Stalingrad
93009 Bobigny cedex

bruno.frachet@avc.aphp.fr

téléfono 06 33 60 57 82

(Etude NeuroSyntec)

si quereis el enlace hacia su documento de informacion PDF(en francés que podeis descargar y con paciencia traducirlo con Google)
ir à mi blog:
http://acoupheniquementvotre.blogspot.com
los enlaces estan en los comentarios
abrazos para todos

vuestro amigo manolin
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
carmen16
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 01-03-09 14:32

Re: ACÚFENO DE TAMBOR y RECETA MÁGICA

Mensaje por carmen16 »

Muchas gracias, Manolín!
DAE Avatar
carmen16
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 01-03-09 14:32

Re: ACÚFENO DE TAMBOR y RECETA MÁGICA

Mensaje por carmen16 »

Muchas gracias, Deartana, por tu extensa explicación. No temas, no me automedicaré... le tengo un miedo terrible a las medicinas y no las tomo a menos que me esté muriendo literalmente.
En mi caso, no tengo ningun síntoma [hasta la fecha, toco madera] de ninguna enfermedad grave. Lo único que tengo son los acúfenos (sobre todo en primavera y otoño, creo que debido a los cambios de temperatura) y una gripe al año, por lo demás, sana como una manzana.
Tomo nota del medidor y consultaré con mi otorrino a ver si ha habido algún avance que él sepa en el campo que tratamos en este foro. Si la respuesta es positiva, lo compartiré con vosotros.

Saludos
Responder