GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinión.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
JULIA41
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 21-11-17 20:11

GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinión.

Mensaje por JULIA41 »

Hola. Me gustaria pedir consejo a todos los q llevais tiempo o habeis hecho alguna terapia. El Septiembre hara un año de que tengo un pronunciado acufeno en el pido derecho. No consigo habituarme, soy consciente de el en todos los momentos q es percepti le, q es casi siempre.
He pensado.en hacer la terapia de TRT. Yo soy de Bizkaia por lo que me queda mucho mas lejos Madrid q Bilbao.
Puede dar alguien su opinion sobre el TRT? Como le ha ido?
Merece la pena ir hasta Madrid en vez de Bilbao en Gaes? Gracias de antemano.
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinio

Mensaje por maxpitch »

Dinero tirado, no te molestes en ir.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinio

Mensaje por blas paredes »

Si, dinero tirado a cambio de nada. Y ni se te ocurra ir a la Dra Heiztman, es escandalosamente cara y no te solucionará nada.
DAE Avatar
JULIA41
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 21-11-17 20:11

Re: GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinio

Mensaje por JULIA41 »

blas paredes escribió:Si, dinero tirado a cambio de nada. Y ni se te ocurra ir a la Dra Heiztman, es escandalosamente cara y no te solucionará nada.
Pero habeis ido?
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinio

Mensaje por blas paredes »

Si, y pagué un facturon terrible.
DAE Avatar
JULIA41
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 21-11-17 20:11

Re: GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinio

Mensaje por JULIA41 »

blas paredes escribió:Si, y pagué un facturon terrible.
Blas pero la consulta el TRT, que fue caro? Imagino que ahora ya estaras habituado. Como lo hiciste? No hiciste TRT? Gracias por ayudar.
blas paredes escribió:Si, y pagué un facturon terrible.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinio

Mensaje por blas paredes »

Enseguida me puso en contacto con la psicóloga de la clínica, que si me ayudó la primera temporada. No sé qué decirte, si no tienes problemas económicos puede que te resulte de alguna utilidad. Pero de curación nada de nada, yo estuve allí hace siete años y me he llegado a acostumbrar a los acufenos sin mayor problema.
DAE Avatar
JULIA41
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 21-11-17 20:11

Re: GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinio

Mensaje por JULIA41 »

blas paredes escribió:Enseguida me puso en contacto con la psicóloga de la clínica, que si me ayudó la primera temporada. No sé qué decirte, si no tienes problemas económicos puede que te resulte de alguna utilidad. Pero de curación nada de nada, yo estuve allí hace siete años y me he llegado a acostumbrar a los acufenos sin mayor problema.
Muchas gracias Blas. Me parece q no voy a ir. Yo vivo en Bilbao. No podria acudir a la psicologa de forma regular. Yo barajaba la ñosibilidad de hacer TRT y pensaba que como es una clinica con reputacion era la mejor opcion.

Agradezco que contesteis. Va a hacer un año del acufenos y he tenido depresion a raiz de ello. Ahora estoy mejor pero oir q al final nos habituamos es gratificante, porque a veces parece que es una pesadilla y que nunca volveremos a tener la vida anterior.

Gracias de corazon! Intentare analizar las opciones que tengo. Esq yo pe saba que con TRT podria ser q dejara de ser consciente del acufeno.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinio

Mensaje por blas paredes »

La psicóloga era la dra Ramírez, y ya hace siete años me cobraba 140 euros por consulta, aunque la frecuencia creo recordar que era cada tres semanas. La Dra. Heiztman me cobró la primera vez 400 euros, si bien luego se abarató en sucesivas.
Yo que tú me buscaría una buena psicóloga en Bilbao para que te sirva de apoyo si lo necesitas y me olvidaría de la CUN, pues la terapia cognitiva conductual la aplican con eficacia muchísimos profesionales.
Y no te deprimas, está incomodidad la sufrimos muchas personas sin que se perturbe lo más mínimo nuestra existencia.
Aquí me tienes para lo que quieras preguntarme, te responderé cuanto antes y de la forma más solidaria posible.
DAE Avatar
JULIA41
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 21-11-17 20:11

Re: GAES Serena Bilbao o Doctora Heitzman en Madrid. Opinio

Mensaje por JULIA41 »

blas paredes escribió:La psicóloga era la dra Ramírez, y ya hace siete años me cobraba 140 euros por consulta, aunque la frecuencia creo recordar que era cada tres semanas. La Dra. Heiztman me cobró la primera vez 400 euros, si bien luego se abarató en sucesivas.
Yo que tú me buscaría una buena psicóloga en Bilbao para que te sirva de apoyo si lo necesitas y me olvidaría de la CUN, pues la terapia cognitiva conductual la aplican con eficacia muchísimos profesionales.
Y no te deprimas, está incomodidad la sufrimos muchas personas sin que se perturbe lo más mínimo nuestra existencia.
Aquí me tienes para lo que quieras preguntarme, te responderé cuanto antes y de la forma más solidaria posible.
Muchas gracias Blas. Me hace mucha ilusion saber q estas bien a pesar del acufeno
A mi me cuesta Llevo un año. Un abrazo
Responder