Resonancia.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Ohana80
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 16-08-18 10:42

Resonancia.

Mensaje por Ohana80 »

Hola! Hoy he ido al otorrino de mutua. me ha mirado oídos y que hay moco y me ha pedido resonancia.
Lo bueno ha venido porque le he preguntado al chico si me tenían que poner contraste y que no hacía falta.
Me están haciendo la resonancia y de repente paran y me dicen ...vamos a ponerte contraste porque el médico quiere verte bien las venas. Y yo pero eso es que habéis visto algo!? Asustada y él ...solo es para descartar pero yo no soy médico no puedo decirte nada..
Y ya me he cagado......
Eso yo creo que es que han visto algo malo!
A alguien le ha pasado parecido!? Hasta miércoles no tengo resultados ....mi pánico ha sido que me han dicho que no y luego corriendo me han puesto la vía! :shock:
DAE Avatar
VicenteFM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 02-01-17 14:30

Re: Resonancia

Mensaje por VicenteFM »

Yo creo que si te hacen una resonancia de la cabeza deben de ponerte contraste para poder identificar posibles tumores, o lo mas habitual, descartarlos. Es que yo creo que desde el principio ha sido una metedura de pata el no ponerte contraste. Vamos, que yo pienso que en todas las RM de cabeza el contraste te lo ponen siempre.
DAE Avatar
Ohana80
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 16-08-18 10:42

Re: Resonancia

Mensaje por Ohana80 »

Gracias! Es que me quede muy parada que deprisa y corriendo ...cuando ya quedaban 10 min para acabar la prueba me lo pusieron....y pinchado no con suero ni poco a poco! Me dio sensación de ui....hemos visto algo raro y hay que mirar bien! Me dijo eso que el médico quería ver las venas mejor... Pero no sé si se refería al radiólogo q estaba con el o a la petición y no se habían dado cuenta!
Gracias por la respuesta...miércoles iré por resultados! Estoy....cagada y el puñetero acuifeno a tope de los nervios que llevo
Responder