Mi experiencia con alimentación.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Mi experiencia con alimentación.

Mensaje por klaucoma »

Hola... quería comentar como me a ido en 3 meses de buena alimentación luego de dejar tambien los vasodilatadores y corticoides. Primero que nada quiero aclarar que en este tiempo deje la carne y sus derivados. .. Y en su lugar tomo suplemento B12, levadura de cerveza y espirulina. Agregue frutos secos... cloruro de magnesio...cúrcuma y jengibre, aceite de coco, chia, linaza,sesamo... Jugo verde (remolacha, zanahoria y brocoli) siempre por las mañanas y jugo de fruta por la tarde. AlmuerzoLegumbres y ensaladas, etc. Bueno mi acufeno siguiendo este régimen alimenticio a bajado... Y para hacer la prueba acerca si la alimentación es la que me ayuda he comido alguno que otro dia papas fritas.. Y. .. ufff!!!!... No he podido dormir... El zumbido pasa de ser un gatito a un león. Si bien la alimentación no me ha curado... Me ha ayudado bastante... Y si sumo una buena dosis de ejercicio, duermo como un bebé. Espero que le sirva a alguien mas... un saludo!
--------------------------------------------------
Muchas gracias klaucoma. Gracias por entrar al foro y compartir tu experiencia con los usuarios.

aaiyangar.
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: Mi experiencia con alimentacion

Mensaje por Ismael »

Muchas gracias por tu respuesta, siempre he intuido que un componente esencial digan lo que digan la multitud de otorrinos que he visitado ( claro, ellos no lo sufren) es la alimentación, cuando mas sano tengamos nuestro cuerpo menor percepción del acúfeno, gracias por el aporte, servirá a gente
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi experiencia con alimentacion

Mensaje por Jose Luis_57 »

Un buen aporte, gracias por compartirlo klaucoma. En mi caso, hacer ejercicio me ayuda a bajar la percepción.
Un cordial saludo a tod@s.
Responder