No seamos críos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: No seamos críos

Mensaje por blas paredes »

Me fui de aquí pero ahora vuelvo unos minutos para hacer necesariamente esta reflexión. Un buen amigo mío se mató ayer en un estúpido accidente de moto. A lo mejor debo decirle a su viuda que si a ella la terrible realidad le supone un gran problema yo también tengo otro terrible llamado acufenos. Qué os parece?
Admito lúcidas opiniones.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: No seamos críos

Mensaje por Jose Luis_57 »

Siento la perdida de ese buen amigo blas, que mas puedo escribir. Desde luego no se puede comparar una cosa con la otra, eso es evidente.
Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: No seamos críos

Mensaje por piesnegros »

......Pues yo sí puedo escribir algo más ... oye Blas ves al médico y háztelo mirar , y no me refiero al acúfeno
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: No seamos críos

Mensaje por Ismael »

Creo que Blas Paredes no merece ataques como el que leí , que creo que ha sido borrado.
Y más cuando ha hecho una referencia muy educada en otra reseña de la diferencia de opiniones, y sobre su ánimo al escribir el hilo para ayudar, aunque generó polémica por suponer una falta de empatía a mi juicio por quienes padecen, entiendo completamente su postura sin llegar a compartirla al cien por cien. Saludos y fuerza
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: No seamos críos

Mensaje por blas paredes »

Acepto tu puntualización, Ismael, y agradezco que la expreses con corrección, pues la discrepancia expuesta civilizadamente siempre es constructiva. Lo que, en cambio, es muy perjudicial para los acufenos es la agresividad de quién es incapaz de polemizar, pues revuelve las neuronas y aumenta los decibelios.
Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: No seamos críos

Mensaje por piesnegros »

.... querid@ Blas aquí no estamos para polemizar , aquí estamos para ayudarnos y sabes qué, tú no ayudas nada con esa falta de empatía que muestras con aquellos que expresan su desesperación ante la aparición del acúfeno porque tú en realidad no sabes lo que es tener el zumbido de una turbia metido en la cabeza las 24 horas del día ni los pitido ni la presión dentro de tu cabeza ni el dolor de cabeza que no te deja dormir ni concentrarte ni estudiar, todo esto son los acúfenos, y alguien que habla como tú es porque en realidad no los padece ni los ha padecido yo los padezco desde hace 10 años pero a día de hoy puedo decir ya apenas me molestan pero hasta llegar a este punto he pasado años muy malos y me revuelve las tripas leer los comentarios de gente como tú que en lugar de ayudar lo que hace es vomitar todo lo malo que lleva dentro .... y te lo vuelvo a decir , ves al médico y háztelo mirar.
DAE Avatar
FERACU
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 32
Registrado: 21-11-18 11:35

No seamos críos

Mensaje por FERACU »

Lo mejor que se podría hacer con este personaje es bloquearle, se ve que no tiene nada mejor que hacer que difundir mensajes catastróficos para hacer daño diciendo barbaridades. Es perfectamente posible vivir con acufenos, soy un claro ejemplo de ello y a mi alrededor hay varias personas que también lo padecen, así que la probabilidad de afectados es mucho mayor de la que dices y además todos ellos conviven sin problemas y hacen vida normal.
Así que te pediría que dejes de entrar aquí para hacer daño que es lo único que parece que puedes aportar aquí....
Avatar de Usuario
ventura
Administrador
Administrador
Mensajes: 78
Registrado: 13-06-08 18:33

Re: No seamos críos

Mensaje por ventura »

Comentario específico para el usuario "La computadora".

Quedas advertido de que si vuelves a insultar o faltar al respeto a algún usuario de este foro serás inmediatamente baneado.

--
ventura
Administrador del Foro
DAE Avatar
FERACU
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 32
Registrado: 21-11-18 11:35

No seamos críos

Mensaje por FERACU »

Esta persona debería de ser bloqueada,

Las personas reaccionamos de distinta forma ante una determinada situacion y te puedo asegurar que yo mismo y varios casos a mi alrededor vivimos sin problema con los acufenos, molentan a veces pues si, no lo voy a negar pero no es para nada algo determinante y que arruine nuestra vida e incluso hablas de suicidio....es increíble.
Tengo una vida maravillosa con una familia estupenda, un buen trabajo y para nada los acufenos han echado a perder mi vida.

Personas toxicas como tu sobran en este foro ya que infunden dolor sobre todo a los que empiezan con este problema.

No se cual es tu situacion pero deberías tener mas empatía con la gente que lo esta pasando mal y no dedicarte a predicar cosas tan malas que no son para nada asi
DAE Avatar
antonio7
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 13-06-19 22:16

Re: No seamos críos

Mensaje por antonio7 »

Me parece absolutamente normal que uno al ppio esté desesperado y hable de esa manera. Creo que todos estuvismo asi al ppio
Responder