No seamos críos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: No seamos críos

Mensaje por Jose Luis_57 »

Vaya hilo mas absurdo está quedando :roll:.
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: No seamos críos

Mensaje por Ismael »

No necesitamos demostrar nada, los investigadores ya saben de esta dolencia y como afecta a la vida de las personas, lo que no puedes exigir es que creas que los que tenemos tinnitus tenemos que estar todo el día en el pozo ese que tu hablas.

Lo siento que estés tu ahí y te animo a salir, yo convivo con este ruido al igual que tú, pero no entro aquí con palabras como tortura, infierno, es más , mi mente no se refiere a esas palabras, porque como muchos la vida continua, te adaptas o estás en el hoyo , el ser humano es increiblemente adaptable y resistente.

Entiendo completamente tu postura, sí lo sé, es una putada de la vida tener este ruido, ¿pero cual es la actitud a tomar? venir aquí a dar esos ánimos? a ver el vaso medio vacio?.

Según tu yo vivo porque no me pude suicidar al principio verdad, espero que tengas mensajes positivos para la gente , lo otro no vale para nada, tu no tienes la verdad.

Miles de personas viven con ello y se adaptan, el cerebro es inteligente , pero con tu actitud es dificil.

Hace 20 años era una utopía que la gente pudiera operarse de la vista, hoy es normal, falta poco para que los avances puedan dar una respuesta al tinnitus, ya que este es díficil por ser debido a muchas causas. Estoy contigo que hacen falta mas investigaciones y dinero pero es equivocado pensar que a más desesperación mas investigación.

saludos y fuerza.
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: No seamos críos

Mensaje por Ismael »

Tu no tienes capacidad para etiquetarme, ni decir como me siento o lo que pienso.

Aplicate todo que has dicho a ti mismo, a tu persona , todo lo que dices reafirma tu propio pensamiento.

El mio sobre esta dolencia es bien distinto al tuyo pasado un tiempo.

Ya te dije que no queda otra que asimilar el ruido , tu pensamiento no vale para nada,
no vengas aqui dando sermones pesimistas ni lecciones.

El único que se queja y llora eres tu amigo, sigue llorando.

¿quieres catalogar el tinnitus como un infierno? adelante, repite eso en tu mente y te va a ayudar bien poco.

Se valiente , es fácil ser victima, la vida sigue ,para muchos sin ruido, para nosotros con ruido.
Última edición por Ismael el 19-06-19 22:51, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: No seamos críos

Mensaje por Ismael »

Quizá tal vez estés en un cuadro depresivo, y no ves ninguna luz.
Si existe la felicidad a pesar de tener esta dolencia, hay que cambiar la mentalidad, y no fustigarse como lo haces en tus frases.
DAE Avatar
FERACU
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 32
Registrado: 21-11-18 11:35

Re: No seamos críos

Mensaje por FERACU »

Esa es tu verdad, solo la tuya, la verdad de una persona que no acepta su situación ni esta dispuesta a seguir adelante.
Al igual que otra persona en silla de ruedas, no puede esa persona ser feliz aún sabiendo que nunca volverá a andar?pues claro que lo es, la vida se compone de cosas maravillosas y todo el mundo tiene problemas que pueden ser mucho más graves, no eres el ombligo del mundo, ojalá nunca tengas que padecer otras cosas que te hagan ver que esto no es lo que tu dices que es
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: No seamos críos

Mensaje por Ismael »

esa miseria que hablas , tu también la aceptas, no me vas descubrir nada nuevo, tu problema es el enfoque sobre este asunto. Y te repito yo no lloro, tu sigue llorando y escribiendo deprimentes post, que no ayudan para nada y te vuelvo a repetir, esa es tu verdad.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: No seamos críos

Mensaje por blas paredes »

Así es, Ismael, ni transmitir desesperanza ni llorar ayudan para nada. Ante los dolores y las enfermedades el ser humano debe responder con proporción y paciencia, como en todos los órdenes de la vida, sobre todo cuando la edad y el transcurso de la existencia nos ayudan a madurar y a enfrentarnos a los problemas El equilibrio es necesario encontrarlo en el interior de uno mismo, esa es la mejor medicina.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: No seamos críos

Mensaje por blas paredes »

En los muchos años que visité este foro siempre me llamó la atención el hecho de que cuando llegaban los fines de semana y los puentes el número de interesados en aportar sus comentarios descendía respecto al resto de la semana. Y no digamos ya en los veranos. Ahora, en agosto, se podrá comprobar lo que digo. La conclusión es que cuando los cerebros tienen algo mejor que hacer, que entretenerse con sus amigos los acufenos, el sufrimiento se reduce
En cambio, por poner un ejemplo, si alguien tiene una jaqueca o un fuerte dolor de estómago un viernes, es improbable que el sábado y domingo mejore, por atractivo que sea el plan para divertirse. O sea, que hay dolores que se van y vienen, como las mareas, y otros que se asientan en nuestro cuerpo. Creo que está indiscutible realidad merece una reflexión que hasta cierto punto puede enlazar con el título de este post.
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: No seamos críos

Mensaje por piesnegros »

Lo que merece un reflexión es tu estado mental ...... anda ve a que te lo miren y deja de escribir tonterías con el con el único objetivo de que tu absurdo tema siga quedando a la vista
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: No seamos críos

Mensaje por Ismael »

Pies negros , entiendo tu postura, Blas Paredes ya reconoció que no fue acertado al explicarse, además de ser un usuario que ha colaborado mucho y sigue aportando, en la medida de lo posible. Ten respeto a su persona, aunque no te lo exijo para nada , todos somos compañeros de viaje.

Él quería madurez al tratar este tema desde su óptica, de la manera adecuada a su opinón, está bien cuerdo para que lo envien a donde dices. Todo esto desde el ánimo de ser una comunidad unida y empática, a veces las palabras no deben condenarnos, sino unirnos y hacer debate, un debate nunca cerrado, y en este hilo una gran mayoría tiene empatía al tinnitus y ningun miedo a leer las emociones que provocan.

Saludos y fuerza.
Responder