No seamos críos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: No seamos críos

Mensaje por Jose Luis_57 »

Muy bien expresado Ismael. Lo que nos une es la empatía de algo que conocemos bien.
Saludos cordiales.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: No seamos críos

Mensaje por blas paredes »

Decía yo en días pasados que no deja de ser extraordinariamente curioso y llamativo, y por tanto digno de ser analizado para extraer las oportunas conclusiones, que cuando llega un fin de semana, un puente o las vacaciones de agosto, el número de entradas en este foro se reduce a una niveles anecdoticos, por no decir ridículos. El sufrimiento insoportable y la desazón que no nos deja vivir desaparecen por arte de magia, como si los acufenos quedaran en estado latente mientras nos divertimos o descansamos. Decia yo también que en cambio los dolores de estómago y cabeza, por poner dos ejemplos, persisten y continúan, haya vacaciones o diversión. Fijaos en las entradas que se han producido el día 1, el 2, el 3 y el 4. Y me daréis la razón, casí nadie ha intervenido. El sufrimiento se evapora y se marcha también de vacaciones. Quizá mañana lunes regrese con cierta pereza ante la vuelta al trabajo. En fin, lo dicho, hay que sacar conclusiones.....
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: No seamos críos

Mensaje por Jose Luis_57 »

blas paredes escribió:...hay que sacar conclusiones.....
Sí, eso parece. Creo que hasta cierto modo es normal, puesto que agosto es un mes vacacional por excelencia.
Todo se paraliza en agosto. Es, hasta fácil encontrar aparcamiento en la zona donde vivo, independientemente de la hora :shock:...(os puedo asegurar que el resto del año es prácticamente imposible)
La gente, con acúfeno o no, se va con la familia a pasar unos días... :roll: puede que sea eso.
A los que las empezáis: Que se os hagan cortas y carguéis pilas ;)
Un saludo.
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: No seamos críos

Mensaje por Tinis »

Blas paredes no stoy contigo. Tengo tinnitus y stoy en un sufrimiento todos los días. Sin ganas de salir ni nada por miedo y por dolor.
Responder