Re: Comienzo de Ototubaritis - Más Tarde Acúfenos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
inarka99
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 06-07-18 08:58

Re: Comienzo de Ototubaritis - Más Tarde Acúfenos.

Mensaje por inarka99 »

Cfz9 escribió:Todo comenzó en torno hace 6 meses por una ototubaritis diagnosticada tratándome con corticoides y spray nasales. Pasé por un intervención de cornetes nasales. El caso que mi problema sigue aún en pie esas presiones se marcharon pero aún noto el oído con plenitud alguna vez una pequeña presión y dolores. Los otorrinos me dicen que esto se me va a ir pero no estoy muy confiado me ha hecho todo tipo de pruebas resonancias TAC audiometrías y en principio todo sale normal excepto una leve desnivelacion depresión y un pelín de desviación del tabique nasal y un cornete superior ancho pero dentro de la normalidad. Pero yo cuento mi caso en el que aún sigo con sonidos en los oídos más por un oído que otro al sonarme la nariz noto como que se me inflan los oídos y me hacen chirridos la mayoría de las veces al tragar noto un chasquido sobre todo en el oído más afectado como que me suena una pompa en el que se me pasa un rato cuando me hago una limpieza nasal con agua de mar pero vuelve. Mis sonidos fueron fuertes aunque ahora ya no son tantos pero siguen ahí y siguen bastante molestos y no se marchan del todo y yo ya no sé qué hacer y tampoco sé lo que tengo. Me comentan que tengo el oído bien pero yo me he le noto mal porque hasta hace poco pase fui de viaje por autovía y me notaba todo el rato con los oídos fastidiados pase por la montaña conocida puerta del pico de Gredos y baje con los oídos inflados algo de aturdido y con dolor en el oído sobre todo el derecho más afectado en el que luego se me bajo con un antiinflamatorio y un lorazepam. Que creen a qué se debe esto.
( quiero comentar y dejar claro que mi sonido empezó yendo a un acupuntura amistad de mi madre y esa noche sentir presión y dolor en los oídos y ahí comenzó todo salida y llega a casa y tenía el sonido)
Hola!!!
Estoy con el mismo cuadro desde abril. Y el otorrino me ha dicho lo mismo q a ti, q estos sintomas desapareceran, el problema es cuandoooo?? La presion y el zumbido es desesperante!! Dicen que las trompas ventilan mal de ahi toda la sintomatologia.
He hecho d todo, otorrinos, fisios, osteopata, gingko biloba, sprays, cortisonas... Y nada ha funcionado!!
Ánimo!! No estás solo en este barco!
Responder