Retiro de Mindfulness para dormir y vivir mejor

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Retiro de Mindfulness para dormir y vivir mejor

Mensaje por jorofemig »

Hola, soy Jorge, usuario de este foro desde hace años y he encontrado en el mindfulness y la meditación una forma de poder dormir, descansar y vivir disfrutando de la vida, sobrellevando los acúfenos que yo sufro.
A lo largo de estos años y debido a mi practica y búsqueda en estas técnicas me he formado como profesor. Quisiera transmitir mi experiencia y conocimientos a otros afectados para que también puedan mejorar su calidad de vida.

He organizado un retiro de tres días que comienza el 28 Junio de 2019 a las 19.00 y termina el 30 de Junio a las 14.00 horas, en A Casa da Terra en Lugo, un precioso alojamiento en medio de un bosque. El enlace del lugar es este:

http://***

El coste ***

Para mas información podéis consultar la web que he creado.

http:/***

Para reservar o cualquier duda mi email personal es: ***

A mi me hubiera gustado que, cuando comencé a padecer acúfenos, alguien me hubiese ofrecido una información como esta.

Un saludo a todos.

Editado por el Administrador

Nota: no se permiten enlaces a sitios o empresas externas que tengan o puedan tener un interés económico. Sí se permite referirse a ellos y organizar acontecimientos utilizando estrictamente la mensajería privada del foro
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: Retiro de Mindfulness para dormir y vivir mejor

Mensaje por jorofemig »

Hola no hace falta pagar nada por anticipado, se paga al llegar al lugar del curso, es que me lo han preguntado.
También para mas información podéis entrar en mi blog personal que es "diario de un acufeno" en el cuento un poco mi vida en estos últimos años es mi lugar para desahogarme ya que a veces es difícil contar lo que a uno le pasa para no causar sufrimiento en los demás, me parece este un buen momento para darlo a conocer.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Retiro de Mindfulness para dormir y vivir mejor

Mensaje por Jose Luis_57 »

Gracias jorofemig por la info ;) ...Suena muy bien esa propuesta y barata además.
Saludos cordiales.
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: Retiro de Mindfulness para dormir y vivir mejor

Mensaje por jorofemig »

Hola ya somos seis en el curso, de momento nadie me ha dicho que sea de este foro y si que me gustaría que hubiera alguien que viniese y transmitiese su experiencia aquí, os animo a ello un saludo a todos
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: Retiro de Mindfulness para dormir y vivir mejor

Mensaje por jorofemig »

Hola , pido disculpas al foro porque no sabia que no se podían publicar enlaces ni ningún tipo de información que pueda tener interés económico, en este caso no es económico porque el coste es irrisorio, pero de todos modos pido disculpas y no volverá a ocurrir, si alguien esta interesado, que me envíe un mensaje privado.
Un saludo a todos
DAE Avatar
Pilarmc
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 29-03-19 18:08

Re: Retiro de Mindfulness para dormir y vivir mejor

Mensaje por Pilarmc »

Hola a todos. Me llamo Pilar y tengo acúfenos desde hace más de diez años. No sé cómo empezaron. Al principio no le daba importancia, pensé que se pasaría, pero parece que tengo que aprender a vivir con ello.
Hace unos meses decidí tomarme la vida con un poco más de tranquilidad. Comencé a practicar yoga y meditación. Aún no lo hago con la frecuencia que me gustaría, no tengo horas suficientes. Sin embargo puedo deciros que los minutos en los que decido parar y meditar son como "horas" de paz. Es tiempo de verdadero descanso. Es lo más parecido al silencio.
Espero poder estar con vosotros en junio. Lo voy a intentar.
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: Retiro de Mindfulness para dormir y vivir mejor

Mensaje por jorofemig »

Hola solo deciros que quedan 4 plazas libres, cuando termine el retiro le pediré a los participantes que transmitan su experiencia en este foro.
Un saludo a todos.
Responder