Acúfenos por ensayar a volúmenes altos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
dropdead
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 05-02-19 11:41

Acúfenos por ensayar a volúmenes altos.

Mensaje por dropdead »

Buenas señores!!
Me presento soy Oscar y mi acúfeno me viene de ensayar en un grupo de música a un volumen alto y no protegerme debidamente,y bueno llevo así un año.
Me voy adaptando poco a poco pero para dormir me cuesta,duermo algunas horas seguidas pero si me despierto luego me cuesta volver a pegar ojo.
El caso es que he oido por este foro que hay algunos medicamentos que reducen el zumbido y me gustaría que me aconsejeis que es lo que os va mejor?
Yo por ejemplo para dormir me tomo loremazepam o algo así se llama y me ayuda bastante pero si me despierto a medianoche luego me cuesta dormirme o directamente no lo consigo.
Y sobretodo me gustaría que me contestase alguien que tenga lo mismo que yo,es decir trauma acústico derivado directamente de ensayar a volumenes altos,vamos un músico o algo por el estilo.
Aunque evidentemente cualquier consejo siempre será bien recibido.
Por cierto a mi la otorrino que me atendió de gaes terrassa concretamente,me dijo que la lesión me venía de la cóclea.
Pues nada más,espero alguna respuesta.
Saludos a todos!!
DAE Avatar
dropdead
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 05-02-19 11:41

Re: ACUFENOS POR ENSAYAR A VOLUMENES ALTOS

Mensaje por dropdead »

Buenas Otin!!
Muchas gracias por la respuesta,y por los enlaces que me facilitas siempre vienen bien.
Lo de tapones auditivos ya utilizo,toco la batería y evidentemente me protejo no quiero que vaya a más,sino me volvería loco.
Por cierto tu que pareces controlar bastante el tema,sabes si saldrá algo que pueda regenerar las celulas ciliadas estas? porque parece que es un tema que afecta a mucha gente y no entiendo que no hayan sacado solución?
Saludos y ya me dices algo!!
Responder