Inyección para curar el tinnitus.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Acsa Catalina
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 13-02-19 16:51

Inyección para curar el tinnitus.

Mensaje por Acsa Catalina »

Hola, les cuento que tengo tinnitus hace un mes y medio. El día de ayer buscando en internet y encontré un artículo donde leí que una famosa Industría farmacéutica esta trabajando en una inyección que curaría el tinnitus, una única inyección que iría directamente en el oído inyectando una potente droga que quitaría la hiperactividad que se produce en el cerebro. El proceso va en fase 1/2 y ahora a principios de 2019 entrarían a la fase 2 donde será probado en personas, para tener respuestas en 2020!! Si todo sale bien podriamos decirle adiós a los pitidos y zumbidos para siempre! Quería compartirles esta noticia porque a mi personalmente me esperanzó mucho y lo que más deseo todos los días al levantarme es no tener nunca más tinnitus porque no es fácil vivir con esto, hay días muy difíciles donde lo único que quiero es dormir y no escuchar nada, pero con esta noticia me dieron más ganas de seguir adelante.

Les dejaré el link para que se informen mejor.


https://mundotinnitus.com/oto-313-cura-tinnitus/
DAE Avatar
Ivan36
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 04-03-19 16:49

Re: Inyección para curar el tinnitus

Mensaje por Ivan36 »

No me lo puedo creer.... La verdad es que no he llegado a mirar el link, pero sólo con ver esta noticia, no he podido evitar escribir e ilusionarme....

No sé qué pensarán o responderán l@s compañer@s, pero por mi parte, si ésto es cierto y realmente funciona... Es para llorar de alegría.. no sé si sería un tratamiento gratuito o no, tampoco..

Saludos,
DAE Avatar
dropdead
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 05-02-19 11:41

Re: Inyección para curar el tinnitus

Mensaje por dropdead »

Buenas Señores!!
Haber si es verdad esto de la inyección para curar el maldito tinnitus,yo hace más de un año que lo tengo y lo llevo bastante bien,aunque para dormir me cuesta un poco,digo yo que antes o después han de sacar alguna solución para esto,cada vez hay más gente que lo tiene y aunque se va superando estaría genial encontrar algo para eliminarlo definitivamente,si alguien encuentra novedades sobre esto que lo diga.
Saludos!!
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Inyección para curar el tinnitus

Mensaje por Humanoide »

De aqui a dos años se puede acabar el mundo para muchas personas.
Responder