Cuanto tiempo , paso a saludar.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
osune
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 14-03-12 13:35

Cuanto tiempo , paso a saludar.

Mensaje por osune »

Hola a todos , hace 7 años que me registré en este foro para buscar información y contaros mi experiencia con los acufenos , supongo que ya nadie se acordará de mi , también es verdad que no estuve mucho tiempo por aquí . Hoy he vuelto para deciros que me fui no porque el tinnitus desapareciera si no por otros motivos personales pero los acufenos jamás se fueron y este mes de Febrero hace 7 años que los tengo en ambos lados como una pesa dando vueltas en una olla al presión de esas antiguas , sobre todo en el oído derecho , hay temporadas que casi no los oigo y otras que el ruido se incrementa y así es como me encuentro ahora.
Después de tantos años tengo más que asumido que esto no se quita y si se quita será de repente igual que vinieron , estoy tan acostumbrada a ellos que ya forman parte de mi y creo que sin ellos me sentiría rara , aun así preferiría no tenerlos .
un saludo y un placer volver a estar por aquí .
DAE Avatar
albertxxxx
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 12-09-18 20:27

Re: cuanto tiempo , paso a saludar

Mensaje por albertxxxx »

Hola Osune.
Pues me alegro que lo tengas asumido, yo creo que todo el mundo, más tarde o más temprano lo hace, es cuestión de tiempo y depende de la psique de cada uno.
Yo la verdad es que tardé relativamente poco en habituarme, aunque como a todos a veces se ponen pesaditos, supongo que no los tengo tan altos como otros, no lo sé.
Yo me he enfrentado a ellos, los analizo, busco en que frecuencia están, curiosamente al aplicar el mismo tono desaparecen por completo, y siguiendo algunas terapias de neuromodulación creo que he conseguido que se atenuen.
A veces hay que hacer un poco de doctores de cada uno y sobre todo cuidarse.
saludos y que sigas bien.
Responder