Ruido eléctrico y neuromodulación.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
dag
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 02-01-19 11:40
Ubicación: Zaragoza

Ruido eléctrico y neuromodulación.

Mensaje por dag »

Buenas.

Mi acufeno (el principal) ha pasado a ser como un ruido eléctrico. Soy incapaz de averiguar la frecuencia usando la herramienta de Otín en https://otinylucas.blogspot.com/2016/07 ... onora.html

¿Hay alguna frecuencia aproximada para el ruido eléctrico?
¿O, al desconocer la frecuencia exacta, debo descartar la terapia con neuromodulacion?

Por cierto, el mes que viene tengo cita en la Clinica Universitaria de Navarra con la Dra. Heitzman. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia?


Un saludo.
DAE Avatar
angeles88
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 15-09-21 04:04

Re: Ruido eléctrico y neuromodulación

Mensaje por angeles88 »

Hola que tal, como te fue? estas igual del tinnitus o mejor? yo tengo el mismo ruido electrico y no se como enmascararlo con los audios de Otin Lucas.
DAE Avatar
dag
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 02-01-19 11:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruido eléctrico y neuromodulación

Mensaje por dag »

Hola Angeles.

Estoy muchisimo mejor sobre todo mentalmente, a pesar de haber desarrollado otros tipos de acufenos y en ambos oidos.

Recuerdo que mi frecuencia estaba entre los 11k y 12k Hz. Creo que Otin no tiene ningun audio en frecuencias tan altas. Lo que utilice fue esta herramienta para identificarlo:

https://www.szynalski.com/tone-generator/

Me lo bajaba bastante, temporalmente. Aunque no era muy alto la verdad. Con el tiempo mejoro aunque nunca llegue a hacer un tratamiento constante con esta herramienta.

Suerte!


Un saludo.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Ruido eléctrico y neuromodulación

Mensaje por Alvaro76 »

Hola dag,
Me alegro mucho de que te encuentres mucho mejor.
Cuando hablas de ruido eléctrico te refieres a las frecuencias de 11 - 12 KHZ?
Por otro lado, puedes describir por favor brevemente, los otros acúfenos que has desarrollado?
Estoy interesado ya que yo padezco también de varios tipos de acúfenos en ambos oídos.
Gracias.
DAE Avatar
dag
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 02-01-19 11:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruido eléctrico y neuromodulación

Mensaje por dag »

Hola Alvaro.

Correcto, son esos pitidos muy finos y agudos en esas frecuencas similares a los que hacen a veces algunos aparatos electricos como routers o enchufes defectuosos.

Los otros acufenos que desarrolle fueron en la frecuencia de 3600 Hz. Casi seguro debido a un trauma acustico por la alarma de mi coche. La neuromodulacion funciono perfectamente y me los bajaba a 0 durante minutos. Ahora tambien estan superbajitos.

Y me queda otro que viene y va en un oido que es somatico. Masajes en ATM y cuello y se minimiza o desaparece durante X das.


Un saludo.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 317
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Ruido eléctrico y neuromodulación.

Mensaje por Eloy79 »

En el blog de otin Lucas hay para hacer una acufemometria un muy buen enlace.
No el de arriba.
Responder