Hay riesgo de que mis acufenos suban tras una septoolastia?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Pablox
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 14-02-19 01:38

Hay riesgo de que mis acufenos suban tras una septoolastia?

Mensaje por Pablox »

Hola buenas estoy bastante asustado ruego ayuda
En 2 meses me haran una septolastia y una reduccion de cornetes porque tengo el tabique desviado devido a un traumatismo, el otorino que me recomendo operarme dice que no tiene nada que ver con unos acufenos "por traua acustico"pero que alomejor me ayuda con unos dolores de cabeza que sufro en mi opinion por los mismos acufenos, estoy bastamte asustado porque gracias a la terapia de neuromodulacion y a una dieta estricta y practicar varias tecnicas de relajacion consegi eliminar por completo los acufenos " no los escuchaba ni de dia ni de noche", pero tuve una infeccion en la muela del juicio y me recetaron amoxicilina y enantyum
Fue empezar a tomarlas y el pitido volvio a subir y practicamente como al principio.
Mi pregunta es si con 4 antibioticos y 3 dias tomando enantyum me remitio tan fuerte el zumbido que peligro hay cuando me realize la anestesia general y me recenten como minimo analgesicos? Los medicos me dijeron que no era una operacion indispemsable solo seria para mejorar la respiracion nasal y la verdad esque si me tienen que volver o subir mas los acufenos no creo que me compense.
Gracias por adelantado y lo siento por el tocho pero queria explicarlo bien
Responder