Demanda por negligencia médica.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Matias
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 04-02-19 02:39

Demanda por negligencia médica.

Mensaje por Matias »

Hola, perdonen por escribir tantos mensajes, es que estoy muy deprimido....quiero contarles que tengo acúfenos hace aprox 1 mes, los primeros 12 días se me hacían soportables, luego fui a una cita en la que cierta doctora me receto unos medicamentos con su respectivo tratamiento tanto de el tinnitus (soportables) pero igualmente quería quitarlo, y un tratamiento para el acné, cuando empece con esto a el 2 día de el tratamiento los acufenos aumentaron 5 veces y ahora se añadieron nuevos sonidos, y no solo eso, lo tenia en un solo oído, ahora lo tengo en los 2..... ha sido un total infierno de no querer hacer nada, incluso en la calle los puedo escuchar, a veces me vuelve a un estado un poco llevadero pero es una ilusión, por que vuelven de igual forma, cuando consulte los medicamentos e investigue un poco de los medicamentos ototóxicoss me di cuenta que el tratamiento para el acné era uno de estos que es la doxiciclina, altamente otoxico que lo combine con tanaken plus y gotas para los oídos que también me receto ella.
La doctora se ve muy amable, pero a mi parecer esto es negligencia, me daño la vida, debería demandar a la doctora o a el ente prestador de el servicio? o se podrá demandar por un caso de tinnitus cronico? y perdonen si me ven tan agresivo, ustedes saben como es esto.
Responder