Dividir el foro en apartados diferentes

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Dividir el foro en apartados diferentes

Mensaje por Ismael »

Me gustaría proponer al administrador de este foro sobre acúfenos la división de temas por distinta temática, ayudaría mucho a los lectores, creo que es una visión constructiva, ya que todos los temas de índole diversa se hayan mezclados en un mismo hilo.

Agradecería saber las respuestas y opinión de los usuarios y administradores, de otra manera según mi opinión podría ser un foro anacrónico y sin cambios , no acorde a nuevas tendencias , donde cada temática es dividida.
Esto revitalizaría este foro que es concurrido por gente de habla hispana.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Dividir el foro en apartados diferentes

Mensaje por aaiyangar »

Hola Ismael:

Eso se ha intentado con anterioridad. Por ejemplo: Acufénicos por explosión, acufénicos por música alta, acufénicos por medicamentos, etc. Al final, otra vez a como estamos.

Vamos a ver qué opina ventura.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
ventura
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 13-06-08 18:33

Re: Dividir el foro en apartados diferentes

Mensaje por ventura »

Hola,

Se puede estudiar el tema. Ismael, ¿podrías publicar un ejemplo concreto de tu propuesta?

Aunque, por mi experiencia en otros sitios, si el foro se divide en muchos subforos, al final los usuarios acaban escribiendo donde les parece y es necesario una constante y agotadora labor de supervisión para ir moviendo temas al sitio correcto.

Saludos.

--
ventura
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: Dividir el foro en apartados diferentes

Mensaje por Ismael »

Hola , gracias por las respuestas y sugerencias.
Es cierto que requiere una labor de supervisión, la gente puede escribir en apartados que no serían los adecuados, y esa faena puede ser tediosa, lo entiendo.
Pero es necesario que haya un apartado de historias de éxito, de gente que vive habituada y feliz con esta dolencia, y somos muchos los que aportaríamos nuestra experiencia, vivencia y apoyo a gente que tiene desesperanza.

Una division de apartados , en mi humilde opinion sería:
Tratamientos ( para que la gente pueda aportar los diversos tratamientos que existen)
Tipos de acúfenos ( no hay tanta variedad para dividir tanto, los acufenos por explosión o por música alta es lo mismo, otro diferente son los neurologicos sin pérdida en audiometria, otros son los pulsátiles, otros relacionados unilateralmente por algun tumor, etc)
Apoyo y ayuda( para ayudar a la gente )
Historias de superación ( para la gente que vive normalmente con el tinnitus y superó la etapa crítica)

La verdad es que me guio del foro americano tinnitus talk.

No se si se ha intentando con anterioridad , pero creo que no es correcto tener en un mismo hilo temas tan diversos.

Es solo una sugerencia , podemos aportar entre todos.
Gracias y saludos.
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: Dividir el foro en apartados diferentes

Mensaje por Ismael »

Ya que veo que no hay respuesta ni interés en esta propuesta entiendo que no hay ninguna intención de publicar nuevos apartados.
Una lástima porqué es un foro en lengua castellana, y es una lástima no crear un apartado de gente con positividad con el tinnitus, con historias de éxito,
pero entiendo que esa labor de supervisión y filtro de hilos por parte de personas es una labor tediosa, pero a la vez esencial para fortalecer un foro para crecer.
Saludos y fuerza.
Responder