Nuevo en el foro

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
43569507D
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 08-03-19 12:05

Nuevo en el foro

Mensaje por 43569507D »

Buenos días, mi nombre es Carlos tengo 42 años y sufro de acufenos de esde hace 4 años, tengo un trauma acustico desde los 18 mas o menos por haber sido musico y no usar protección. He tenido vértigos fuertes hace 4 años y eso disparo los acufenos. Ha durado unos meses los mareos pero el acufeno se quedo permanente. El otorrino me ha hecho audiometría y me sino que no se puede hacer nada. Hace dos semanas han vuelto los vértigos y el acufeno se ha disparado mas. Temo que siga subiendo en intensidad. Espero poder encontrar respuestas aquí de alguien con algún caso parecido. Suerte a todos!
DAE Avatar
JohnLajungla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 17-08-18 01:27
Ubicación: Montcada i Reixac

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por JohnLajungla »

43569507D escribió:Buenos días, mi nombre es Carlos tengo 42 años y sufro de acufenos de esde hace 4 años, tengo un trauma acustico desde los 18 mas o menos por haber sido musico y no usar protección. He tenido vértigos fuertes hace 4 años y eso disparo los acufenos. Ha durado unos meses los mareos pero el acufeno se quedo permanente. El otorrino me ha hecho audiometría y me sino que no se puede hacer nada. Hace dos semanas han vuelto los vértigos y el acufeno se ha disparado mas. Temo que siga subiendo en intensidad. Espero poder encontrar respuestas aquí de alguien con algún caso parecido. Suerte a todos!
Búscate un buen otorrino que entienda del tema, pienso que te puede ayudar mucho. Si eres de Barcelona, está el doctor Domenech Oliva que es un buen profesional, ademas de un trato muy humano, si no eres de Barcelona, ya no se decirte, pero basta con que busques un poco por Internet para dar con algun profesional que entienda del tema.
Espero que te recuperes, un fuerte abrazo amigo y animo, estamos contigo.
DAE Avatar
jacson
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 07-01-18 22:10
Ubicación: Logroño

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jacson »

Bienvenido. No dejes de buscar y no pierdas la esperanza
Puesto que tenemos que pensar. Pensemos en grande
DAE Avatar
Eric
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 08-04-19 22:24

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Eric »

Buen día,

¿Cómo de diagnosticaron trauma acústico?
¿El vértigo llegó antes que el acúfeno o viceversa?
¿Es vértigo o mareos?
¿Un oído o ambos?

Yo padezco hace unos días un mareo muy extraño, como si fueras dentro de un vagón de tren en movimiento pero muy suave; ¿es algo parecido a lo que a ti te pasa?

Espero que te encuentres mejor!
Responder