Auriculares cuales? necesito escuchar musica en el viaje!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
JudicialNoir83
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 23-02-19 05:30

Auriculares cuales? necesito escuchar musica en el viaje!

Mensaje por JudicialNoir83 »

Hola Viajo 4 horas por dia de lunes a viernes y desde que tengo tinnitus no puedo escuchar mas musica en auriculares, es deprimente, leer no puedo porque trabajo con vista todo el dia, tengo Acufenos de frecuencia 15000 HZ.. Me compre los Auriculares con "Cancelacion de Ruido" y a la noche cuando me voy a dormir note que mis Acufenos estan mas altos cada vez que los uso, y eso que pongo la musica muy bajita, Probe unos Auriculares de "Conduccion osea" no le veia sentido ya que tengo que andar con las orejas tapadas por el ruido del tren que es alto por donde vivo.. y no se escucha la música de estos si me tapo los oídos... realmente entra por el hueso el sonido?? en este tipo de auriculares??
Cualquiera que me ponga por mas que escuche por debajo de los 60 DB despues a la noche tengo consecuencias con acufenos se vuelven incontrolables

Ayuda a encontrar alguna forma de poder escuchar música es lo unico que me entretiene en un viaje deprimente y diario :cry: :cry: :cry: es el infierno
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: Auriculares cuales? necesito escuchar musica en el viaje

Mensaje por malcubierre »

Cuanto más se enmascara un acufeno más tardarás en acostumbrarte a el. El sonido dala ya entré por el oído o por los huesos. Yo no me pondría más ruido del que ya debes soportar en el viaje que ya me parece mucho.

Bien mirado 4 horas de viaje me parecen un infierno con o sin acufenos. No tienes ninguna manera de no hacerlos?
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Auriculares cuales? necesito escuchar musica en el viaje

Mensaje por Humanoide »

4 horas de ruido alto cinco veces a la semana? asi a lo tonto te vas a empeorar lo sacufenos, hazme caso y comprate unos buenos tapones.
Responder