Presión en la cabeza y oídos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Patricial
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 17-04-19 05:22

Presión en la cabeza y oídos.

Mensaje por Patricial »

Hola todos. Tengo Tinnitus hace ya como 6 meses. Difícil pero ya a veces ni los oigo casi, otras veces les da por pitar muy alto y ahí me pongo mal. Ahí voy, con paciencia. Quisiera saber si a veces sienten una presión muy fuerte en la cabeza y en los oídos por dentro. Sin ninguna otra sensación que pareciera que me estuvieran inyectando aire. Es extraña. Lo he consultado con médicos y ninguno me da respuesta. Quisiera saber si a alguien mas le pasa?
DAE Avatar
FERACU
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 32
Registrado: 21-11-18 11:35

Re: Presión en la cabeza y oidos

Mensaje por FERACU »

Buenos dias,

yo tambien llevo 6 meses y tambien noto eso como si me soplaran aire en el oido, va a dias y es muy molesto,

ahora tambien me ha salido un soniquete como de codigo morse, muy raro,

¿que edad tienes? yo 33 y como lo llevas para dormir y esas cosas?

un saludo
DAE Avatar
Gly
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 16-03-19 23:03

Re: Presión en la cabeza y oidos

Mensaje por Gly »

A mí también me pasa. Estoy usando una férula de descarga y pensé que a lo mejor tenía alguna relación pero el dentista me dijo que no, que tal vez era migraña. Los médicos, por su parte, no le dan importancia y tampoco me han dado ninguna solución.
DAE Avatar
dag
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 02-01-19 11:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Presión en la cabeza y oidos

Mensaje por dag »

Hola Patricial.

Yo estuve con presion de oidos unos 4 meses antes de aparecer el acufeno. Al parecer tenia disfuncion tubarica. En concreto las trompas de Eustaquio estrechas, por eso no podia efectuar correctamente la maniobra de Valsalva. Me operaron de las dos trompas y en poco menos de un mes se me paso la presion. Pero no el acufeno.

La disfuncion tubarica, por lo que me documente en su dia, puede provocar acufeno y/o agravarlo.
Si necesitas mas info mandame un msg.


Saludos.
Responder