Comentarios positivos (desaparecieron los pitidos).

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
PepePaco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 03-04-19 05:31

Comentarios positivos (desaparecieron los pitidos).

Mensaje por PepePaco »

Acabo de ver estos comentarios en una web:

Ruben: "Hola a todos. Lamentablemente este síntoma de acufeno o tinitus pulsatil es adicionar un super aumento de stress y ganas de morir. Llevo casi 2 años en este calvario y con todos los tratamientos desde acupuntura hasta medicina. Si le quiero comentar igual les ayuda. Me inyecte allin depot dos veces y se fue desapareció el milagroso zumbido hasta le agradecí al doctor. Pero tome un vuelo de 50min y volvio a regresar. No he querido inyectarme otra vez ya que vuelo cada 2 meses…. pero en fin."

Julio: "exactamente,los acufenos pueden ser por muchos motivos diferentes,pero para los que estan desesperados habeis de saber que si se quitan,por lo menos en mi caso.Estuve oyendo ese maldito pitido durante 7 meses y creia ke nunca se me kitaria,ha sido una de las peores experiencias de mi vida pero ahora ya casi ha desaparecido. Lo mas importante es descubrir la causa del acufeno,en mi caso no sufri ningun golpe en el oido ni tenia cera ni nada,se ve ke fue por la tremenda presion ke tenia por ciertos motivos personales ke me produjeron un enorme estres,asi ke en cuanto se me kito el estres fue desapareciendo el pitido.Al ke lo tenga solo decirle ke no desespere,lo mas seguro es ke tenga solucion pero ha de ir a todos los medicos posibles hasta dar con el problema ke lo causa."

Fuente:
http://www.kiyoaki.com/2004/02/acufeno-o-tinnitus/
Responder