Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
PepePaco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 03-04-19 05:31

Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por PepePaco »

Hola a todos.

Hago una recopilación de frases que he encontrado por Internet, de gente que dice haber eliminado nuestro enemigo común: Ecúfenos/tinnitus.
Espero que esto nos abra esperanzas que todos nos podamos curar algún día.
Elimino las páginas web de donde provienen, porque no quiero que me acusen de spam, pero si algún administrador lo ve conveniente y lo permite, editamos el mensaje con los links.
De todas maneras es tan fácil como copiar y pegar las frases en un buscador y así descubrirán las páginas de donde provienen. También añadir que no he tenido ganas de corregir las faltas de ortografía de sus autores.

Sin más que añadir, empiezo:

Ruben: "Hola a todos. Lamentablemente este síntoma de acufeno o tinitus pulsatil es adicionar un super aumento de stress y ganas de morir. Llevo casi 2 años en este calvario y con todos los tratamientos desde acupuntura hasta medicina. Si le quiero comentar igual les ayuda. Me inyecte allin depot dos veces y se fue desapareció el milagroso zumbido hasta le agradecí al doctor. Pero tome un vuelo de 50min y volvio a regresar. No he querido inyectarme otra vez ya que vuelo cada 2 meses…. pero en fin."

--------------------------------------------------------------------------------------

Julio: "exactamente,los acufenos pueden ser por muchos motivos diferentes,pero para los que estan desesperados habeis de saber que si se quitan,por lo menos en mi caso.Estuve oyendo ese maldito pitido durante 7 meses y creia ke nunca se me kitaria,ha sido una de las peores experiencias de mi vida pero ahora ya casi ha desaparecido. Lo mas importante es descubrir la causa del acufeno,en mi caso no sufri ningun golpe en el oido ni tenia cera ni nada,se ve ke fue por la tremenda presion ke tenia por ciertos motivos personales ke me produjeron un enorme estres,asi ke en cuanto se me kito el estres fue desapareciendo el pitido.Al ke lo tenga solo decirle ke no desespere,lo mas seguro es ke tenga solucion pero ha de ir a todos los medicos posibles hasta dar con el problema ke lo causa.""

--------------------------------------------------------------------------------------

Francisco: "Casi totalmente se me fueron. Hay momentos en que me vienen, pero solo durante unos segundos. Del todo no se me han quitado. Pero, en general, puedo decir que no los siento, y hago una vida normal."

--------------------------------------------------------------------------------------

Celtibetico: "Entonces me cambió el tratamiento: el principio activo era ahora el nimodipino, un vasodilatador, indicado para problemas cerebrales, y la medicina se llamaba Admon (lo recuerdo fácilmente por ser igual que la abreviatura de la administración). Tras dos meses de tratamiento los síntomas se aliviaron considerablemente. Prácticamente desaparecieron. Y eso le dije a la especialista cuando fui a revisión. Me volvieron a hacer la audiometría y la misma señora de siempre me dijo que no tenía ningún problema de sordera. Yo le enseñé la ficha que ella misma me rellenó seis meses antes y comprobó que sí lo había tenido. Entonces le recordé mi caso y me aconsejó que guardara la receta, pues era rarísimo encontrar un tratamiento efectivo. "

--------------------------------------------------------------------------------------

Katius: "Si no tienes daño en tu oido interno es solo x nervios y ansiedad, yo sufria de tinitus pero gracias a dios ya se me quitaron esos sonidos fui al otorrino y me hicieron un examen de audiometria y no tenia nada en mis oidos, asi q ellos me dijeron q busque a un neurologo o un psiquiatra y asi hice fui a un psquiatra y me mnadaron medicamentos para los nervios y gracias a dios se me fueron los sonidos ya no sufro de tinitus. Asi q controla tus nervios q eso te hace sonar los oidos."

--------------------------------------------------------------------------------------

Oscar Parra: "YO ME CURÉ! eso sí, si voy al gimnasio es con tapones, a un bar con música alta con tapones!por si acaso!"

--------------------------------------------------------------------------------------

Falconet: "Hace ya varias semanas que me curé y ya no oigo el acúfeno que sufrí .
Todo ha ido de forma positiva y progresiva (...)
Uno de los factores (de los varios) que creo, fue clave en mi recuperación, fue una terapia de sonido que me apliqué."

--------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo: "yo me limito a contar mi experiencia y lo que yo creo.

Ya he dicho que desconozco el porque me curé, pero hay algo que se llama causa y efecto y si yo, padeciendo durante meses una enfermedad no obtengo curación, aplico otro método y me curo, lo más lógico es pensar que la causa de mi curación provenga de ese método.
(...)
Yo creo que todas las medicinas son positivas, creo en la medicina alopática (convencional) a pesar de los engaños a los que nos someten las farmacéuticas y creo en la medicina alternativa a pesar de los charlatanes, es decir, creo en la medicina que sirve al hombre para curar sus enfermedades, sean estas del tipo que sean y lo hagan como lo hagan."

--------------------------------------------------------------------------------------

Manuel V. Puma: "YO ME CURÉ DEL TINNITUS ESE PADECIMIENTO INSOPORTABLE, HORRIBLE, DESTRUCTIVO Y ESTRESANTE DE PURA CASUALIDAD:
Es el caso que hace treinta días (30) en una conversación, de pronto no podía moverme para ningún lado me quedé inmovilizado por un dolor a la columna, me inyectaron y no pasó nada luego me dijeron que en ayunas tome una taza de leche con cinco (5) dientes de ajos bien picados al cuarto día me pasó el dolor por completo, y al sexto día desapareció el TINNITUS desapareció por completo, también una gripe de años y el estrés llego a su fin."

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario de un Doctor: "la mejoría del paciente fue muy notoria y
progresivamente, se fue encontrando mejor hasta que desaparecieron los tinnitus. Tan importante
como recetar fármacos es saber identificar cuándo alguno está causando perjuicio."

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Omglol: "hola yo he tenido este sindrome y lo tengo bastante controlado ; perdiendo 10 kg (1,79 y ahora peso 71kg) corriendo y entrenando medias maratones y comiendo dieta muy parecido a paleo, dejando de beber alcohol (3 años sin probar ni gota), cafe, dulces etc (todo lo que sube la tension) he pasado de tension 14/9 con picos 16/9 a 12/7 costantes y el punto de inflexion (tambien soy buzo) ue una inmersion hace 1 año ,ya habia perdido mucho peso pero parece que la presion a 40 metros de profundidad me debio colocar en su sitio lo que estaba mal en el oido interno, ese dia desaparecieron los vertigos y el pitido ha desaparecido casi completamente , se ha convertido en un zumbido bajisimo que ni noto."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario de un Doctor: "Las placas de calcificación de la membrana timpánica pueden provocar acúfeno por modificación de la impedancia. Recientemente extirpé, con anestesia de contacto, una placa que destacaba en la membrana timpánica de forma muy acusada y contactaba el “annulus’y el paciente, una vez tratado manifestó:’creo que me desaparecieron los ruidos del oído,porque ya no los oigo´”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario de un Doctor: "En estudios realizados en auriculoterapia se concluyó que disminuyó considerablemente la intensidad del ruido en el 80 % de los pacientes estudiados. Se realizó el estudio de terapia de Lasser en acúfenos obteniéndose resultados muy satisfactorios. Se efectuó un abordaje de
Revisión del tinnitus como dolencia que afecta la salud poblacional y ocupacional. Tratamiento convencional e
integración de terapias naturales varias terapias naturales, incluyendo homeopatía, en ungrupo de pacientes
con síntoma de vértigo y acúfenos, cuyos síntomas prácticamente desaparecieron despuésdel tratamiento
natural . Se realizó un ensayo clínico en pacientes con acúfenos, aplicándoseles tratamiento homeopático, arrojando resultados satisfactorios y sugiriendo la ampliación a nuevos estudios en pacientes aquejados de esta dolencia. "

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario de una Doctora: "Al final de nuestra cuarta sesión juntos, el tinnitus de Mark se fue. Mark me llamó la semana pasada para trabajar en algunos problemas de rendimiento, me dijo que estaba libre de su tinnitus desde entonces – han sido 9 meses”"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carolina: "Sufrí de acufeno por 1 añlo, era algo insoportable, no podía dormir y aveces no escuchaba, pense que me iba a morir pronto porque era insoportable, fui con el doctor y me saco un dineral, me queria operar pero me daba miedo porque sabia que era para siempre y no se quitaba con la operacion, otro docotr me dijo que era un tumor y tampoco fue cierto. Pues empece a dormir con mucho ruido en la habitacion y hacer mucho ejercicio para dormirme cansada, fue la manera de poder soportar. Un dia decidi hacer yoga me volvi muy disciplinada aunque solo eran dos veces a la semana, e increible el acufeno desaparecio, ya no tengo ruido en mi oido, sigo mal de sinusitis pero es manejable la situación y mi oido esta como si nada hubiera pasado.
a todos los que estan viviendo un infierno con el acufeno se los recomiendo, lo supere con el yoga."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Richard: "Estimados: Les resumo, después de comprobar trauma acústico con exámenes, ya no tengo tinitus.
Los pasos que seguí estan detallados en mensajes anteriores:
(Resido en Santiago de chile)
1. Terapia de luz o energética con visualización-regresión consciente.
2. Biomagnetismo.
3. Cambios alimenticios: bajar consumo de te y café. Aumento de consumo de agua.
4. Consumo de Melissa y ginkgo biloba.
5. Consumo de infor Q10, multivitaminico con coenzima Q10.
Nota: Considerar que me he realizado auto reiki, y también imanes. Agradezco a Jesus, contar con estos conocimientos de medicina complementaria y salir de este problema. Cabe señalar que en referencia al punto 1, incluyo regresión consciente que me realizó mi hermana, que es también terapeuta energética.
Saludos y mucho animo para perseverar en resolver sus acufenos."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aldo Fabrizio: "Yo pesaba 271 libras y tengo 390 de colesterol. Ahora he bajado a 255 libras y tomo pastillas contra el colesterol (tengo una semana recién). Ya no tengo tinnitus. Haber bajado de peso y seguir con la medicación me ayudó (debo tomar 3 meses)."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaires: "Ostia, sabes que? Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo acufenos por tu hilo. Recuerdo que el año pasado me pase meses rallado porque pense que era para siempre y ahora acabo de caer en la cuenta de que hace un griton de tiempo que no los tengo xD"
(...)Pregunta: En serio??? que bien!!! cuanto tiempo estuviste con el ruido?? Ojala me levante una mañana y ya no lo tenga(...)
"Pues esa es la cosa, estoy pensando y no se cuando lo deje de tener pero no me acuerdo de la ultima vez así que lo mismo me pase seis meses con el y otros seis sin el

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dania: "Yo empece a tener acufenos por la noche o por la manana. Por el dia aunque intentara escucharlos no los oia.
Notaba como que tenia algo de tension, y pense que podia estar relacionado con las arterias algo bloqueadas. Asi que decidi ponerme a correr como Forrest Gump, o mejor dicho, un poco todos los dias (15-30 minutos) y reducir algo lo que comia. Mi forma fisica no era la mejor. A las pocas semanas notaba como la intensidad disminuia, y tras varios meses ya practicamente desaparecieron.
Hay noches que los noto, pero de forma muy tenue, tengo que esforzarme para notarlos. No es que me haya acostumbrado, sino que practicamente ya no tengo acufenos."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

M.A. : "Abro esta nueva charla sólo para que sepáis que ya no tengo acúfenos. Llevo tres días así, pero no quiero ser demasiado optimista.
Al final y después de tantas vueltas el problema ha venido ocasionado por la contractura en las cervícales.
Sé que será un problema que me acompañará toda la vida, puesto que las contracturas las han provocado la ansiedad.
Mi teoría es la siguiente:
1- Tengo hipoacusia debido a una lesión en el oído, provocada por unas paperas o quizás sea algo de nacimiento.
2- Esa lesión provoca el que yo sea propensa a padecer acúfenos.
3- La ansiedad provoca zumbidos en los oídos y contracturas en los músculos.
4- Y todo ello, unido ha sido la causa de mi desesperación durante dos meses.
5- La curación total: seguramente que no exista, puesto que si todo ello se vuelve a unir , volverán los acúfenos.
Un saludo a todos y todas. Y, de verdad, os animo a que probéis con la acupuntura y con fisoterapeutas. A mí me han venido genial, aunque cuesta su dinerillo."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nana: " el foro, me ayudo en momentos horrorosos y me sigue ayudando ahora con otros problemas que tengo. No te desesperes eso es lo ultimo, aunque te entiendo, Entre aquí con unos acufenos tremendos y ya no los tengo por eso no pierdas la esperanza nunca."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vanessa:"el cambio se va notando poco a poco, yo ahora ya no los tengo siempre, la última vez he estado 20 días seguidos sin acúfenos, luego vuelven se quedan unos dias, nunca sé cuántos y se vuelven a ir... y cada vez esto me pasa más a menudo, cada vez estoy más días sin acúfenos. "

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dexter:
"Se me ha ocurrido traducir estos casos que he ido leyendo por ahi, mas que nada porque a mi me animaron bastante cuando las he leido y creo que nunca viene mal algo positivo y que puede ayudar a quien entre por primera vez... No pretendo ser iluso, solo ayudar...

Son de varios foros de tinnitus en ingles y frances:

He estado hablando con mucha gente y leyendo historias de personas que se libraron de sus zumbidos en los oídos. Quería poner todo junto. Primero, debo mencionar que yo encontraba pocas historias de la recuperación de tinnitus en el Internet. Fue entonces cuando pensé que esto puede ser para siempre. Pero entonces, me encontré con gente en la vida real. Fue sorprendente descubrir que tantas personas que conozco han pasado por esto, y yo ni siquiera lo sabía. ¿Cómo puede ser? Entonces pensé que, si alguien se libra completamente del ruido de la noche a la mañana, muy pocos de nosotros volverian al foro al dia siguiente, porque quieres olvidar. Por eso, la lectura del material en el Internet va a ser siempre más deprimente porque la gente viene aquí solo cuando se sienten mal. En la vida real, las historias de la recuperación son más comunes y tenemos que recordar eso.

1- Cuatro personas con las que hable que estaban en la cincuentena. Me dijeron que despertaron un día y con pitidos en los oidos y que desaparecieron en un año.

2- Nuestra vecina tenía estrés relacionado tinnitus después de perder a su madre. Su médico le receto Prozac y Ginko. Casi volvio a la normalidad, pero 6 meses después empezó a tener ataques de pánico y volvió a estar como al principio. Despues de más de un año ella se deshizo completamente del ruido.

3- Un amigo de la familia tomó un vuelo transoceanico. Cuando aterrizó sus oidos empezaron a sonar. Comentaba que estuvo realmente deprimido y tomo una gran cantidad de anti depresivos. No sabe si fue fuerte ruido del motor o el cambio de presión lo que lo provocó. Sus oídos sonaron durante 2 años y ahora esta recuperado totalmente.

4- Sé de al menos 3 personas en el ejército cuyos oídos sonaron más de un año después de que salieran del ejército.

5- Lei historias de por lo menos 5 personas en el Internet cuyo oídos sonaron durante al menos 6-7 meses después de un concierto a gran volumen. Además de 2 amigos míos que sanaron en 1 - 1,5 años. Lei tambien una historia de un compañero miembro del Foro que se ha curado en 2 años. Ademas mencionó otro amigo suyo que también se había recuperado en 2 años. Todos ellos por tinnitus inducido por ruido.

6- La madre de un amigo tuvo tinnitus inducido por estrés después de perder a su marido. Dice que su oídos sonaron durante 2 años y luego se recupero por completo.

7- Sin mencionar historias de mucha gente que se recupero en menos de seis meses.

Por tanto, si usted llega a este foro como un novato, y se siente deprimido, asustado, y siente que no puede seguir... Pare un momento y respire hondo. Se sentira mejor e incluso puede sanar. Lo único que debemos aceptar es que vamos a pasar por un momento difícil por un período de tiempo.
¡Salud!

--------------

He encontrado 4 artículos en la web francesa de las personas que han lidiado con el tinnitus durante años.
Quería exponerlos aquí.
Lo interesante es que estas personas no estaban tratando de vender ningún tipo de tratamiento lo cual hace que sus historias sean más fiables para mí.

El primer caso fue de una niña cuyo abuelo 82 años de edad le dijo que de jóven había sufrido tinnitus durante 4 años, debido a un trauma acustico durante la guerra. Él le dijo que siempre penso que el ruido en sus orejas a la larga desapareceria y asi fue.

La segunda persona dice que después de una operación de oído tuvo un 60% la pérdida de la audición en su oído y había sufrido acufenos durante más de 5 años de repente su acufeno habia desaparecido. Duro 2 meses, el acufeno ha desapareció cuando escribió el mensaje y todavía no podía creer su suerte pues no había hecho nada especial.

La tercera persona era una mujer joven que había tenido AC durante casi 4 años. A su juicio, había sido realmente evitar el ruido y tener una vida tranquila en el campo cuando su AC finalmente habia desaparecido. Estaba tan sorprendida que casi sentía que algo faltaba en ella despues de estar tan acostumbrada.

Alguien ha publicado también acerca de que su ENT le dijo que había seguido una chica de 17 años de edad con AC que habían durante casi 2 años después de que un petardo explotó junto a su oído y cuyos AC desaparecido sin ningún tratamiento.

--------------

La primera vez que tuve tinnitus estuve llamando a cada hospital docente en la ciudad de Nueva York, que es donde yo vivo, para averiguar si habia había alguien que se especializara en esto. Uno de los lugares que me llamó fue el Albert Einstein College of Medicine. Me pasaron con su departamento de Otorrinolaringología y hablé con la secretaria. La persona a quien hablé me dijo que ella había tenido tinnitus, pero que un día, hace varios años, simplemente desaparecio.

--------------

Otra historia con final feliz , puede que menos impresionante debido a que esta persona sufrió acufenos sólo un mes y medio.
Es una amiga mía que se daño los oidos mientras buceaba y tomó el avión al día siguiente para volver a París. (Nunca hagais eso) Se sintio fatal, con un terrible dolor, vértigo, tinnitus. El medico le dijo que había pérdida de la audición en baja y alta frecuencias y que tenían que esperar y ver. Ella me explico que todo sonaba raro y que el sonido de los teléfonos móviles eran dolorosos. Sufrio de tinnitus durante un mes y medio. Hoy se siente bien y no tiene tinnitus.. Lo gracioso es que es consciente de que sus oidos podrían haberse mantenido haciendo ruido para siempre. Estaba tan ocupada en una gira de teatro que no penso mucho en ello y el tinnitus se fue... Un final feliz, menos impresionante debido a que esta persona sufrió tinnitus sólo un mes y medio.

--------------


Otra historia de final feliz . Un hombre que tenia un acufeno constante después de recibir un puñetazo en la oreja. Su acufeno desaparecio después de 7 años!
También mi abuelo, que tuvo tinnitus durante 4 años. Tuvo un silbido constante durante 3 años y se apago, volvio a tenerlo en el 4 º año, y entonces realmente desaparecido, aparte de aparecer unos pocos segundos una vez o dos veces al año.

Debo añadir Tengo una amiga que tiene tinnitus mucho antes que yo y a ella se fue espontáneamente después de unos 6 meses ..

-------------

Publicado por Joe Alamo el 19 de noviembre de 2001, a las 07:26:38:

En respuesta a: Re: El tinnitus Publicado por Rockiebug el 18 de noviembre de 2001, a las 08:27:03:

Rockieberg:

Gracias por su pregunta. Esa es la forma en que funciona, al menos en mi opinión. Existen otras causas de tinnitus y espero que
OSA sea la única causa de su tinnitus.

Tuve tinnitus durante la Segunda Guerra Mundial. Recibi una explosión de mortero. Mi cabeza estaba justo encima del tubo del depósito cuando salió el obus. No recuerdo
cuando se detuvo pero tomó un buen tiempo. (Un año o dos.)

-------------

-Simplemente se fue de la noche a la mañana-
Mi insoportable tinnitus se inició después de un trauma acústico durante una accion milita en 1987. Se me dijo que era permanente, incurable, etc ... Después de años
de tormento, se esfumo la noche a la mañana en 1995. No hice nada. Simplemente se fue. Literalmente, como si un interruptor se
hubiera apagado.

-------------

He tenido tinnitus solo unas 6 semanas, pero he estado hablando con un montón de gente acerca de ello la semana pasada y muy a menudo me dicen que ellos saben de alguien que lo tiene. La mamá de uno de mis estudiantes de guitarra, que es doctora, me dijo que lo había tenido durante varios meses. Se hizo ver por un ORL que conocia y básicamente le dijo que no tenia pérdida de audición, y no sabían lo que causó el tinnitus, pero que en los casos como el suyo, hay buenas posibilidades de que eventualmente desaparezca por si solo. Y lo hizo, Ella no tiene tinnitus ahora, y cuando le he presionado para que me diga cuánto tiempo Me dice que "fueron meses y meses" antes de que se desvaneciera poco a poco y que un día se dio cuenta de que ya no estaba.


-------------


Sí, es posible y ha sucedido antes. Mi quiropráctico me dijo que lo tuvo durante dos años y que se fue. No sabe qué lo causó o la razón por la que se fue, pero lo hizo. Dijo también que vuelve muy brevemente, en ocasiones, (y se acojona bastante), pero se va de nuevo. Extraño. Sospecha que sea algo somatico, pero no lo sabe con certeza. También he leído historias de que alguien con acufenos durante mucho tiempo se despierta una mañana para encontrar que simplemente ha ido. Es un bonito pensamiento, pero no debemos pensar demasiado en ello. Debemos concentrarnos en el tratamiento y la gestión. Si sucede un milagro estar agradecidos, pero mientras tanto tenemos que pensar como si no desaparecerá. Aguanta ahí.
Karen
-------------

Raúl Sanz: "Lo tengo comprobado, la causa de mis acúfenos es el estrés e inflamación cervical. Ahora que la cervical no me duele y estoy tranquilo ha desaparecido el pitido agudo de los oídos espero que aguante y no regrese. "

-------------

Sí, puede pasar. A veces, cuando hay una causa médica, el daño acustico en los oidos "curarse", el tiempo es un factor es el proceso de curación.
Kathryn
"
Avatar de Usuario
lukely
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 30-04-19 15:00
Ubicación: Cádiz

Re: Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por lukely »

Muchas gracias, me anima leer este tipo de cosas...
25 años. 3 meses con acúfenos - 6,000Hz-1,000Hz. Radio mal sintonizada.

Hilo de nuevos avances: https://www.acufenos.org/~foro/viewtopic.php?f=2&t=5396
Mi hilo: https://www.acufenos.org/~foro/viewtopic.php?f=5&t=5385
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por alfredopm »

Te voy a dar una pista para superar los acúfenos.
Me aparecierosn los acúfenos hace 5 años y empecé a tomar antidepresivos para soportalos.
Me di cuenta de que algún día no tenía ruido y otros mucho ruido. Investigando me di cuenta de que tenía relación con lo que comía o pastillas que tomaba.
Con la alimentación se puede controlar el acúfeno totalmente, principalmente no tomes comida con conservantes ni colorantes, huye de la comida preparada, latas de fanta y esa mierda,. Verás como se te va el ruido, aunque cuando vuelvas a tomar algo con conservantes te aparecerá de nuevo.
Pero ya lo tienes lo controlado y se acabó la ansiedad.
Con los años el acúfeno se reduce y si tienes suerte desaparece.
Al principio se le da mucha importancia pero luego es una tontería.
DAE Avatar
PepePaco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 03-04-19 05:31

Re: Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por PepePaco »

Otra fase a añadir, esta no es ni de hace 24 horas:

Gladys Hermoza: “Viaje desde Lima a Barcelona y me bajaron los acúfenos. Casi nada los siento. Luego tuve otro vuelo a Noruega y subieron un poco y volvieron a bajar. Ojalá no vuelvan.”
DAE Avatar
PepePaco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 03-04-19 05:31

Re: Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por PepePaco »

Añado a otra persona más:

Fran Diaz Romero (6 meses con tinnitus):
"Se me ha quitado apenas lo oigo....
Deje de tomar todo no le hice caso al ruido y muy importante PEDÍ LA CUENTA EN EL TRABAJO YA QUE NO DORMÍA LAS HORAS ... LO MÍO SOLO LO OIA A LAS NOCHES AL LLEGAR A CASA ... no le hice caso solo dejarlo"
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por aaiyangar »

Muy buena aportación PepePaco. Se agradece.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por aaiyangar »

PepePaco escribió:
09-06-19 06:46
Otra fase a añadir, esta no es ni de hace 24 horas:

Gladys Hermoza: “Viaje desde Lima a Barcelona y me bajaron los acúfenos. Casi nada los siento. Luego tuve otro vuelo a Noruega y subieron un poco y volvieron a bajar. Ojalá no vuelvan.”
------------------------

Eso nos ocurre frecuentemente aquí. Porque: Por el relieve escarpado, si avanzamos con el coche 10 Kilómetros: Ascendemos 600 metros.

Y al revés, al bajar. Es algo similar a lo que le ocurre a la gente que se mete en una Cámara Hiperbárica. ( Equivale a haber estado en una zona a mucha altura y luego bajar a otra donde la Presión Atmosférica es mayor ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro juankax.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por Jose Luis_57 »

¿Hay relación entre sistema digestivo y tinnitus?
No soy de abrir hilos por que al fin y al cabo si se sigue a diario la evolución del foro no es necesario.
Lo pregunto porque hoy he comprado una bolsa de una mixtura de maíz, cacahuetes y porquerías varias. Al salir del trabajo hace unas tres horas he encontrado que mi acufeno (el nuevo; Blas es el otro al que estoy acostumbrado) ha subido incluso para molestarme hasta viendo la la TV, algo que no me sucedía.
Estaba tan nervioso que he hecho algo que no debéis hacer (por favor, no. Solo os cuento mi experiencia) que es tomarme un mg de Alprazolam. Como consecuencia he recuperado el control, he podido cenar viendo la TV y está casi imperceptible.
Soy viejo ya con esto de las benzos y lo soy también por edad (62)... Así que si, esta droga (maldita) que llevaba muchos años controlada me está empezando a llamar a la puerta.
No recurráis a ellas de no ser estrictamente bajo supervisión médica y si las podéis evitar (y esto va mas bien dirigido a los compañeros mas jóvenes) lo hacéis. En el foro hay muchísima info buenísima y de excelentes camaradas con métodos mas naturales. Ir a lo fácil complica la vida.
Un abrazo a todos.
PD: He sobrevivido a Blas, pero con este...no sé yo. Estoy cansado.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Frases esperanzadoras de gente que se ha curado.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Gracias compañero.
Responder