Terapia Sonora para dejar de "oír"momentáneamente acúfenos:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Terapia Sonora para dejar de "oír"momentáneamente acúfenos:

Mensaje por aaiyangar »

La mejor que he oído, para dejar de percibir los acúfenos ( Acúfenos por trauma acústico ) por cortos periodos de tiempo y que en su día trajo a este foro Falconet:

Se trata de:

Bien con los auriculares, bien con los altavoces del equipo: Oír este vídeo, subiendo el volumen; de manera que esos sonidos se superpongan un poco sobre los acúfenos que nosotros "oímos" normalmente.

Las interrupciones aleatorias, no periódicas + los "descansos" que hace la secuencia sonora: Nos induce estados cortos de "silencio" que son muy agradables.

https://youtu.be/ZEHdCaVwtvs
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Terapia Sonora para dejar de "oír"momentáneamente acúfen

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN14JUN19V7T28
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Terapia Sonora para dejar de "oír"momentáneamente acúfen

Mensaje por aaiyangar »

Especificando y concretando sobre la aplicación de Falconet:

En mi caso:

Acúfenos por trauma acústico ( Explosión inesperada en un laboratorio, con el músculo tensor del tímpano relajado ).

Frecuencia exacta del acúfeno: 7200 Hertzios.

Aplicación de Falconet: Me funciona en todos los casos en los que la pruebo. Tengo acúfenos desde el año 1991. El humbral y la respuesta auditiva es la normal a la edad. No han aumentado por los experimentos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Más ventajas de la aplicación de Falconet:

Aunque usted no conozca la frecuencia exacta de su acúfeno, o la desconozca totalmente:

Ya fue previsto eso por Falconet:

Su sistema barre las frecuencias típicas de los acúfenos.

Única precaución: No se pase con el volumen.

Limítese a buscar un nivel que se superponga ligeramente a su acúfeno.

Compruebe si le funciona. De eso se trata. Es usted quien elige si volverla a realizar más adelante y si le vale la pena o nó el placer que consigue con ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Desconozco la titulación de otras personas del foro. Las que el posean: Que las expongan y/o las demuestren.

Solo soy Licenciado en Biología y Geología.

Además de Licenciado en Tecnología.

No suele ocurrir mucho que un Biólogo también sea Tecnólogo o viceversa.

Por eso: Puedo relacionar la parte tecnológica con la parte correspondiente a la Fisiología Humana---Sistema Nervioso incluido--- y siempre bajo un fundamento científico.

De todo lo que he ido observando en el foro durante años, esta aplicación de Falconet es la que más me ha asombrado y la que más me ha producido un efecto inmediato y placentero.

Que cada usuario compare y elija.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder