Atravesando momentos difíciles

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Atravesando momentos difíciles

Mensaje por fernando1908 »

Hola, cómo siguen?
Perdón que escriba para desahogarme.
Les cuento que volví a tomar fluoxetina por prescripción de mi médico psiquiatra. Llevo 15 días tomando una pastilla de 20 mg, pero por ahora no siento mejoría, por el contrario estoy más ansioso. Noto en mis oídos un leve tono eléctrico que me produce una sensación como de cosquillas en la parte posterior de la cabeza, y esto me tiene mal. Me hice una audiometría hace una semana y salió todo normal. Por las noches se me hace casi imposible conciliar el sueño, aún tomando una pastilla de melatonina. Mi ansiedad y obsesión están por las nubes.
Acabo de consultar con mi psiquiatra y me sugirió continuar con la fluoxetina, pues mi malestar dice, es producto de la ansiedad.
No quiero sonar pesimista, estoy poniendo todo de mí para estar mejor. Pero al descansar mal, todo es más difícil.
Un saludo, cómo están ustedes?
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Atravesando momentos difíciles

Mensaje por alfredopm »

Si no duermes estás fatal por el día, prueba con plantas medicinales para relajate y dormir. En cualquier herboristería venden. Dormir es vital.
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: Atravesando momentos difíciles

Mensaje por fernando1908 »

Muchas gracias Alfredo !!!
Así es, dormir es vital.
Cómo estás vos?
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: Atravesando momentos difíciles

Mensaje por fernando1908 »

Hola gente del foro, les cuento que un otorrino me recetó un complejo vitamínico que se llama Redoxón Triple Acción. Dice está dando muy buenos resultados en cuanto a atenuación de los acúfenos. Llevo tan sólo 2 días tomándolo. Ya les contaré como me va
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: Atravesando momentos difíciles

Mensaje por fernando1908 »

Y que sugieres La Computadora ?
Qué se puede hacer ?
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: Atravesando momentos difíciles

Mensaje por fernando1908 »

Ojalá aparezca algo que nos ayude a todos. Yo por momentos estoy en modo : SUPERVICENCIA.
DAE Avatar
yolandalopez123j
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 17-04-19 10:17

Re: Atravesando momentos difíciles

Mensaje por yolandalopez123j »

Madre del señor! Justo por esto he abierto escrito un mensaje para que la gente que esté empezando con el tinitus no le den ganas de tirarse por la ventana, siento mucho que estes pasando por todo esto y pensando de este modo ( la computadora), no se cuanto tiempo llevaras con el tinnitus o si además tendrás otros problemas que lo agravan todo, pero he de decir en favor de los que aún están empezando con este problema que los que decimos que nos hemos habituado no es mentira ni nos intentamos autoengañar, yo en mis dos primeras semanas o tres estaba exactamente igual que tú pensando que en la vida volvería a ser la misma y que jamás volvería a ser del todo feliz con este problema, también imagino que habrá diferentes tinitus unos más molestos que otros, pero el mio os puedo asegurar que se escucha bastante, incluso con bastante ruido si le presto atención lo escucho perfectamente, y digo que me he habituado porque hay días que ni siquiera recuerdo que lo tengo y no es porque haya días que deje de estar ahí, yo a eso lo llamo habituarse, acostumbrarse, aprender a vivir con él... Llámalo como quieras, pero la realidad es que ya no me molesta, asique mucho ánimo que habrá días malos pero muchos de ustedes conseguirán acostumbrarse y verán que no es al final tan negro como lo ven todo ahora, no creo que yo sea especial y si a mi me ha pasado, y he estado igual de negativa que están ustedes, a muchos de ustedes les pasará, y no es que haya puesto especial empeño en habituarme a él, simplemente cada día me acordaba menos del problema y le prestaba menos atención hasta que ha llegado un punto que en poco más de 3 meses todo ha ido a mejor, aunque la intensidad sea la misma la percepción y preocupación no lo es para nada y os aseguro que no soy una mentirosa
Responder