Consulta sobre sonidos hogareños.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Consulta sobre sonidos hogareños.

Mensaje por fernando1908 »

Hola a todos, cómo están ? deseo que lo mejor posible, sobrellevando lo que nos toca.
En esta ocasión, quisiera consultarles sobre los sonidos hogareños y cuando se debe tener cuidado. Tengo en mi móvil un medido de decibeles instalado, no se muy bien cuan fiable será, pero trato de que en los ambientes en los que estoy ( trabajo, hogar ) no sobrepasen los 65 DB. ¿ Es lo recomendable ?
Y también, con respecto a los sonidos agudos, ya que en mi habitación tengo un ordenador conectado a mi televisor y uno de sus ventiladores emite un sonido agudo, bajo en DB, pero identificable y me da temor escucharlo, pues es un sonido tipo metálico, desagradable y me genera ansiedad y temor escucharlo, por las dudas que pueda hacerme daño auditivo.
Y por último, en casa uno de mis perros ( raza pequeña ) viven dentro y cada tanto ladra un par de veces, es muy esporádico ( 20 veces en todo el día ), pero es que ya siento que si ladra y no me cubrí los oídos, me está haciendo daño...
Debería preocuparme o estoy muy emparanoiado ?
Muchas gracias por acotar, es que estoy hipervigilante de todos los sonidos a mi alrededor y ando siempre midiendo DBs.
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: Consulta sobre sonidos hogareños

Mensaje por malcubierre »

Paranoia total.

Elimina los ruidos altos y prolongados sin obsesiones; un par de ladridos no te hacen nada a menos que sean tan potentes como un petardo.
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: Consulta sobre sonidos hogareños

Mensaje por fernando1908 »

Muchas gracias, compañero!
Cómo estás vos?
Responder