Re: Indefensión aprendida y no habituacion.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
FERACU
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 32
Registrado: 21-11-18 11:35

Re: Indefensión aprendida y no habituacion.

Mensaje por FERACU »

Menuda gilipollez, decir que una persona con un problema se negaría a tomar un tratamiento que le haría mejorar....no se si lo he entendido mal pero menuda tontería. Todo el mundo creo que lo haría si le hace mejorar....en fin....eso no quita que los que tenemos este problema podamos convivir perfectamente con el y disfrutar de la vida, pero por supuesto si hay algo que me permita mejorar lo haria
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: Indefension aprendida y no habituacion

Mensaje por piesnegros »

Computadora, intentaré explicarme lo mejor posible, no se trata de que me haya habituado ( que también) sino de que mi acúfeno ha ido mejorando poco a poco hasta llegar a unos niveles que me permiten volver a vivir con una molestia mínima que puedo ignorar incluso hay días de silencio total, no esperes que ninguna farmacéutica te vaya a solucionar el acúfeno ya que , creo , que el acúfeno no es una enfermedad en sí misma sino el síntoma de otra y puede haber muchas enfermedades que te provoquen acúfenos, mi solución (personal) ha sido estudiar en qué situaciones mi acúfeno mejora y en cuales empeora favoreciendo las acciones me lo mejoran y evitando todo aquello que me lo empeora de ese modo he llegado a sospechar de donde procede el problema y a partir de ahí empecé a mejorar . Dicho esto creo que es completamente estéril la polémica en la que estáis liados algunos de vosotros sobre si la gente debe o no mostrar su desesperación, dejad que la gente exprese lo que le apetezca y no le deis un sermón.
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: Indefension aprendida y no habituacion

Mensaje por Ismael »

"Esto explica perfectamente porqué enfermos de tinnitus incluso severo después de muchos años no estarían interesados en un medicamento que los curara si saliera disponible al mercado."

Esto es digno para enmarcar.

Todos tus post son como el recordatorio de alguien que va en silla de ruedas y no puede volver a caminar, son meramente inútiles para todos.

No es habituación, es adaptación.

¿has pensado en escribir palabras que puedan ayudar a los demás que padecen esto?

Ánimo, escribe algo bonito.
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: Indefension aprendida y no habituacion

Mensaje por Ismael »

"Como pueden darse cuenta yo no hablo por hablar como ustedes."

Eres catalogado como una persona "tóxica" en este foro. Me recomendaron no darte coba, pero no me molesta compartir contigo. Has dicho muchas tonterias por aqui, y se que sufres tu tinnitus, me gustaria hacerte ver otra visión al respecto.

Conozco ese foro , quizá mas que tu, solo te pedía que hablarás algo bonito , agradable, pensando en transmitir fuerza a gente que sufre esto...¿crees que puedes hacerlo?
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: Indefension aprendida y no habituacion

Mensaje por piesnegros »

Computadora , te lo digo alto y claro SÍ me tomaría cualquier medicación que me curase el acúfeno pues claro que me lo tomaría ... y con los ojos cerrados... lo que te quiero decir es que a las farmacéuticas les importa un pito que tengamos acúfenos sencillamente porque no les va a ser rentable económicamente invertir en investigación para ello , fíjate no invierten para sacar nuevas generaciones de antibióticos sencillamente porque no les es rentable económicamente ( con lo urgente que es ) acaso crees que invertirán para solucionar los acúfenos por mucho que digamos aquí.
Mira Computadora durante el primer año de acúfenos fui a cuatro médicos ( otorrinos ) y los cuatro perdieron todo interés al decirles lo que me pasaba, el último al que fui me dijo : mire a visto las cuatro últimas personas que han salido antes que usted pues venían por lo mismo, si no ha remitido ya es muy probable que lo tenga para siempre.
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: Indefension aprendida y no habituacion

Mensaje por piesnegros »

COMPUTADORA , todo el mundo está enfermo de algo y seguro que ese algo le supone una tortura personal, no podemos dejar de vivir la vida por haber enfermado de algo, si los que hemos llegado a este mundo ya averiados tuviéramos que esperar a estar bien para vivir la vida no vivíamos nunca, me vino el acúfeno , pues bueno que le vamos ha hacer seguir viviendo ( al cine a los bares etc.. ) después de varios años de acúfenos severo he mejorado ( por suerte ) y no he perdido esos años pues he seguido viviendo la vida con el acúfeno a cuestas y todo lo demás, ?y sabes ? Ahora que el acúfeno apenas me molesta me encuentro con que me duele un pie, y me duele horrores pero sabes qué no me quedaré sentado lamentándome de mi mala suerte .... me levantaré y seguiré caminando aunque me duela.
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: Indefension aprendida y no habituacion

Mensaje por piesnegros »

Joé tío !! Y a dónde quieres ir a parar ?? Leyendo según qué comentarios de según qué gente parece que los que lo padecemos tengamos la culpa de algo y otros encima recrimina que la gente exprese su desesperación ..... pero que coño os pasa??
DAE Avatar
Ismael
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 07-02-18 13:48

Re: Indefension aprendida y no habituacion

Mensaje por Ismael »

Tus palabras son vasos medio vacíos, no tienes la capacidad humana para ayudar a los otros, ya que careces de empatía, por tanto humanidad, no has dicho nada para apoyar.. Para que sirves?, crees que vas a revelar algo nuevo, ya muchos los sabemos, pseudofilofia agresiva contra gente que sufre esto lo dices es lamentable , demuestras ser un ser humano de baja moral, . Como en la vida hay gente para ayudar, otra para seguir su cruzada para quien sufres esto. Te prohíbo volver a hacer juicios sobre el tinnitus de otra persona y haz de una ----- vez algo positivo, sino mejor largate
Responder