¿Aumenta vuestro acúfeno al llorar?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
antonio7
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 13-06-19 22:16

Re: ¿Aumenta vuestro acúfeno al llorar?

Mensaje por antonio7 »

No creo que es que haya poca gente sino que se habitúan, y entonces desaparecen hasta que algo les hace aumentar el acufenos y entonces les vuelve a molestar y vuelven a entrar.Si no les sube pueden entrar cada x tiempo o no volver a entrar en años o nunca, pero desde luego no es que afecta a muy pocas personas
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: ¿Aumenta vuestro acúfeno al llorar?

Mensaje por Tinis »

la computadora como es tu acufeno? será muy puteante como el mio seguro que no
DAE Avatar
Beasamu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 20-07-19 17:33

Re: ¿Aumenta vuestro acúfeno al llorar?

Mensaje por Beasamu »

Hola.

Yo llevo con acúfeno un mes y medio aproximadamente, pero para mí lo peor es los días que tengo hipersensibilidad a los ruidos, me molestan los ruidos de la vajilla, de las puertas al cerrar, algunos días estoy mejor otros peor. Llevo poco tiempo y no lo llevo muy bien la verdad, pero eso de que no hay personas del entorno que lo sufran, no sé, a lo mejor mi caso es excepcional, pero conozco a 4 personas que tienen acufenos, mi cuñado, mi hermano y dos amigos, y desde hace bastante tiempo. En los cuatro casos ahora lo llevan bien, puede que no sean muy intensos, y sea por eso, pero ellos están bien, yo los veo bien y llevan una vida normal.

No sé, dependerá de los casos y de la intensidad. No todos los casos serán iguales.
Responder