Tener las piernas en alto me ayuda.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Vanesa1
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 07-07-19 20:08

Tener las piernas en alto me ayuda.

Mensaje por Vanesa1 »

Como digo en el título, desde hace unos días descubrí que tener las piernas en alto me ayuda a calmar un poco el acúfeno, no siempre, pero a veces sí. Supongo que tiene que ver con la circulación sanguínea. Por si os sirve os doy la idea, nunca se sabe que puede funcionar. ;)

Por cierto, simplemente coloco un cojín y la cabeza está más baja que las piernas.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Tener las piernas en alto me ayuda

Mensaje por Jose Luis_57 »

Vanesa1 escribió:Como digo en el título, desde hace unos días descubrí que tener las piernas en alto me ayuda a calmar un poco el acúfeno, no siempre, pero a veces sí. Supongo que tiene que ver con la circulación sanguínea. Por si os sirve os doy la idea, nunca se sabe que puede funcionar. ;)

Por cierto, simplemente coloco un cojín y la cabeza está más baja que las piernas.
Gracias Vanesa1. Cualquier cosa que pueda aplacar la ira del "maligno" es bien recibida ;)
Un abrazo.
DAE Avatar
Beasamu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 20-07-19 17:33

Re: Tener las piernas en alto me ayuda

Mensaje por Beasamu »

Hola.

Yo noto que según de qué manera mueva la mandíbula y la cabeza me pitan más o menos.
cuando estoy en la cama y cambio de postura hay unos 5 segundos que no tengo pitidos y luego vuelven, si la vuelvo a mover y me pongo del otro costado, cesan otros cinco segundos, pero claro luego vuelven, es como si solo los tuviera en reposo.
Responder