Dudas. ATM.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Dudas. ATM.

Mensaje por Tinis »

Buenas. Me dieron el resultado de resonancia magnética y esta todo bien. Pero a mi me sigue doliendo la articulación y he visto que hay una operación sobre la ATM y quisiera saber si alguien se ha operado o a obtenido mejorías con alguna técnica de fisio...
DAE Avatar
Beasamu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 20-07-19 17:33

Re: Dudas. ATM

Mensaje por Beasamu »

Tinis escribió:Buenas. Me dieron el resultado de resonancia magnética y esta todo bien. Pero a mi me sigue doliendo la articulación y he visto que hay una operación sobre la ATM y quisiera saber si alguien se ha operado o a obtenido mejorías con alguna técnica de fisio...

Hola, yo he oido que con fisioterapia se mejora, pero tienen que ser centros especializados, no sé a mí también me ha dicho el otorrino, que no tengo nada de oido y que cree que viene de la mandíbula, por bruximo, la verdad que no to que según como mueva la mandíbula me aumentan los acúfenos, además sí que me noto que muchas veces estoy apretando los dientes.

Pero si te han hecho una resonancia magnética y está todo bien, la operación quizá es excesivo, no sé, yo voy a probar con fisioterapia y una férula de descarga.
Responder