¿A alguien le pasa ésto? Ayuda por favor.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
sergiotf25
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 29-08-19 14:17

¿A alguien le pasa ésto? Ayuda por favor.

Mensaje por sergiotf25 »

Buenas tardes, soy nuevo en esto de los pitidos infernales, .

Cuando me vinieron,tomé diazepam 3 semanas y se me fueron, pero a los 5 dias regresaron para quedarse; mi ruido es suave , como si escuchara la circulacion del oido

Dias antes de que me pasara tenia un estres grande y estaba con una enorme carga emocional encima

Mi duda es ésta:

Despues de ducharme , al entrarme agua en el oído el ruido lo percibo mas claro, no aumenta el volumen pero si que lo siento con más nitidez

Si me tapo con los dedos los oídos, también escucho el ruido, como mi circulación.


¿Es normal ésto?


Un abrazo a todos los sufridores y sufridoras , ojalá algún dia acabe todo y podamos vivir en silencio.
DAE Avatar
Vanesa1
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 07-07-19 20:08

Re: ¿A alguien le pasa ésto? Ayuda por favor

Mensaje por Vanesa1 »

Pues no sé qué decirte. Cada acúfeno es diferente, de hecho, el mío cambia de una semana a otra y lo que hoy me molesta mañana no, y al contrario.
DAE Avatar
sergiotf25
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 29-08-19 14:17

Re: ¿A alguien le pasa ésto? Ayuda por favor

Mensaje por sergiotf25 »

gracias por responder, a mi me están desapareciendo poco a poco, solo los escucho muy suave como un silbido al ir a dormir, pero es raro, y me gustaria saber si a alguien le pasa esto, que al tener agua en el oido o taparse los oidos con los dedos, escucha el acufeno ( si no lo hago, solo lo escucho por la noche en silencio absoluto, y es como si escuchara mi circulacion)