Puede la Paroxcetina causar acufenos?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Puede la Paroxcetina causar acufenos?

Mensaje por Humanoide »

Me acuerdo que cuando la tomaba estaba a 100 por hora de aquella y tengo miedo que me friera el cerebro o algo, porque no se que otro motivo puedo tener para tener acufenos que la dichosa paroxetina que tomé hace años.
DAE Avatar
sergiotf25
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 29-08-19 14:17

Re: Puede la Paroxcetina causar acufenos?

Mensaje por sergiotf25 »

Si que aparece como ototoxico , ademas bastante por el numero de casos encontrados , segun la guia apat



el paracetamol por ejemplo aparece como mayor ototoxico aun, y al final casi todo el mundo toma paracetamol y aspirina y no pasa nada
el problema que le encuentro a los medicamentos ototoxicos como pueden ser los antidepresivos es que su uso es muy prolongado, durante meses, años, no como un parecetamol o una aspirina , que se toma puntualmente

yo preferi tomas una benzo no ototoxica antes que un IRSS, sabiendo que el antidepresivo es mucho menos malo y no adictivo, y mira que me costo no tomarlos , porque al principio estaba hecho polvo... gracias a eso hoy 6 meses despues mi acufeno es solo preceptible por la noche y casi ni eso, creo que me curare en poco tiempo, pero me costo

yo no tomaria un antidepresivo por nada del mundo, prefiero hincharme a comer chocolate, dulces,hidratos y meterme una benzo un mes para subir el animo, que hacer lo que mandan los medicos, tomarte la sertralina o la mirtracepina, que no enganchan como las benzos y despues de 6 meses tomando esa mierda me salga un grillo

aunque luego hay gente que tomas esa mierda años y años y no tiene acufenos
a saber, pero mejor no jugar con fuego y repito, me costo horrores no tomar la pastillita que te suba la serotonina; deporte, benzos e hidratos por un tubo y a mi me ayudo bastante



Cuanto tiempo estuviste tomandola?
Responder