Que cosas habéis dejado de hacer?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Que cosas habéis dejado de hacer?

Mensaje por Tinis »

Buenos días he de deciros que tengo un poco más de optimismo....solo un poco.
Ahora quiero preguntaros
¿Que cosas habéis dejado de hacer?
¿Habeis dejado de tomar medicación?
Sabéis porque estoy un poco más optimista
Porque he visto un video de una muchacha llamada antonia cabrera y es una historia de superación real y yo quejándome por un ruido o zumbido o dolor en la mandíbula.....
Pero quiero que me respondais a esas cuestiones.
Gracias.
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: Que cosas habéis dejado de hacer?

Mensaje por Dani2019 »

Hola Tinis, me alegro de que hayas encontrado algo de optimismo.
¿Qué cosas he dejado de hacer? Pues hasta el día de hoy no muchas, solo no exponerme a ruidos intensos no acudiendo a discotecas y conciertos. Ahora que creo que tengo hiperacusia, pues no te puedo decir, pero intentaré buscar todas las soluciones que me permitan llevar, dentro de lo que cabe, una vida lo más normal posible.

Cuando comienzas a leer y conocer historias de superación de otras personas que se encuentran incluso peor que tú, empiezas a cambiar un poco el chip. No todo el mundo es igual, pero hay que intentar hallar motivos que te saquen una sonrisa. En ciertas situaciones, a veces te replanteas si es mejor estar muerto que vivo, ya que estás viviendo sin vivir... pero, ¿quién no te dice que alguien que ni siquiera lo puede contar no daría lo que fuese por estar vivo aunque fuese con acúfenos e hiperacusia? Y mira que es duro vivir día a día con ello, y te gustaría echar el tiempo atrás para modificar lo que te lo provocó, y es lógico que en determinados momentos se te escapen las lágrimas. Si tienes a tu lado gente que te quiera de verdad, de forma incondicional, ofréceles también tu amor y tu cariño. No todos pueden decir lo mismo. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
elizo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 208
Registrado: 04-08-13 22:04

Re: Que cosas habéis dejado de hacer?

Mensaje por elizo »

Tinis, me alegro de que estés más animada.

Si buscas encontraras muchas historias como la de Antonia Cabrera. A veces con curaciones "milagrosas". Te recomiendo la historia de Silvia Abascal. Ictus, hipoacusia, hiperacusia y acúfenos. Es un chute de energía para seguir adelante.
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: Que cosas habéis dejado de hacer?

Mensaje por Dani2019 »

Buenos días Tinis,

¿Cómo lo llevas? Espero que sigas manteniendo el optimismo y haya mejorado tu estado de ánimo.

Un abrazo
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Que cosas habéis dejado de hacer?

Mensaje por Tinis »

Hola dani2019.
Tu sabes he pasado 2 días mal casi me iban a internar en un centro psiquiátrico pero no quiero....me han dicho que me tome 3 lorazepam al día de 1 mg a ver.
Es duro...
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: Que cosas habéis dejado de hacer?

Mensaje por Dani2019 »

Hola Tinis,

Sabemos que es duro... Yo hay días que lo paso mejor y otros peor, pero hago lo posible por no pensar
y seguir adelante. Intenta disfrutar cada día y distraerte con actividades u otras cosas que te apasionen, y sobre todo rodeada de familia y amistades que te quieren. Espero que con el nuevo tratamiento te sientas mejor.
¡Mucho ánimo!
Responder