Alguien con acufeno pulsatil también aparte de zumbidos ? Ayuda.... No lo llevo bien

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Alguien con acufeno pulsatil también aparte de zumbidos ? Ayuda.... No lo llevo bien

Mensaje por Martina86 »

No hablo del tipico sonido del corazón sino del bom bom bom como soplido que va acorde con el corazón como una vena que late con fuerza y se escucha como tambor o soplido hacia afuera. Aveces es como el tic tac del corazón pero cuando es soplido es horri le.
Primero empecé así antes de escucharme el shhh o passss como de motor. Estuve primero un mes así somo a las noches al ir al baño. Al levantarme fuerte d ella cama al cambiar de postura. Al tocarme la yugular o el pulso también cambia y al mover la mandíbula.
Eso significa falta de riego sanguíneo o al revés???

Como puede ser que todo le haya tocado a mi?
Zumbido, latidos en la cabeza y oídos.... Todo???

Podría ser una cosa pero todo?

El otorrino dice que ansiedad.
Sólo da lorazepam y yo no quiero tomar tanto lorazepam.
Igual cambio de otorrino.

Tengo audiovit y tinitan dúo k tienen gingko biloba pero como no se si lo del pulsatil se puede aumentar al aumentar el riego en esa zona o al reves???

Con la menstruación también os aumenta a las chicas el sonido??

Sobre todo es al acostarme o moverme o ir al baño a la noche o hacer fuerza etc
aaiyangar
Moderador
Moderador

Re: Alguien con acufeno pulsatil también aparte de zumbidos ? Ayuda.... No lo llevo bien

Mensaje por aaiyangar »

Habría que hacer una Radiografía de Contraste para ver como andan esas arterias del cerebro. Sobre todo las próximas al Oído Interno.
"Dicen que la mejor virtud es la Perseverancia"
Responder