El tinitan dúo o el audiovit puede empeorar o cambiar el acufeno?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

El tinitan dúo o el audiovit puede empeorar o cambiar el acufeno?

Mensaje por Martina86 »

Hola.
Tengo en casa las dos cajas y por miedo no he tomado aún pero como yo también tengo algunas noches sumado el pulsatil en cabeza y oido derecho y mis acufenos empezaron con pulsatiles que al de un mes se quitaron y empecé con ruido de motor no se si me ayudarían estas pastillas que mejoran riego sanguíneo o al revés?


Al mejorar riego sanguíneo es mejor?

He oído hablar bien del audiovit.
Ayudarme porfa.
Actualmente solo tomo lorazepam ahora ya uno porauz una doctora de Inglaterra me ha dicho que es peor que la droga y que con 32 años me estaba matando esta medicación que es hasta peligrosa asique me he quitado una y media y ando más nerviosa pero también me ha pasado de levantarme dos noches y no oír durante 2 horas nada y luego otra vez oírlo no se a que se debe esto.


Me da rabia porque hace 3 semanas parecía que me estaba curando cuando empecé a tomar melatonin a a las noches apagaba la tele y notaba silencio casi absoluto o yo diría que absoluto y así me dormía. Al despertar volvía a escuchar el leve priiinhhhg priiiinggg pero leve aunque cuando me quitaron tapones cuando empecé hace 2 meses era tan leve que solo lo escuchaba al taparme el oído. Voy hacer pronto los 3 meses y dicen que ahí se hace cronico asique cada vez más triste.
DAE Avatar
Astral
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 07-10-19 19:05

Re: El tinitan dúo o el audiovit puede empeorar o cambiar el acufeno?

Mensaje por Astral »

Quería comentar esto por aquí ya que lei lo del Tinnitan dúo. Lo estuve tomando durante tres días, desde que mi otorrino me lo recetó en esta última recaída por la que estoy pasando.

Qué me produjo: mayor sensación de hiperacusis. Sentí tal dolor que ni podía escuchar nada sin pasarlo mal después. Y los acufenos súper altos.

Fue dejarlo de tomar y al día siguiente ya sentía mejoria.

Creo que no recomendaría tomar gigante Ginkgo, Tinnitan dúo y demás movidas que reactivan la actividad del cerebro si tienes MUY buena audición o que tienes la audición normal sin pérdidas, ni problemas circulatorios. Estoy casi segura que mis episodios de hiperacusis se han agravado por consumir estas cosas.

Ojalá alguien nos explique mejor este tema por aquí
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: El tinitan dúo o el audiovit puede empeorar o cambiar el acufeno?

Mensaje por alfredopm »

Estoy de acuerdo, todo lo que tomamos puede causar más ruido o no, a los que tenemos acúfenos.
Si tu has observado que tomar esas pastillas te producen más ruido está muy claro que te lo producen ellas. Lo mismo pasa con muchos alimentos y bebidas que llevan conservantes y colorantes.
Responder