Medicamentos Ototóxicos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
manu66
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 15-10-19 20:46

Medicamentos Ototóxicos.

Mensaje por manu66 »

Buenas noches. Por favor podeis enviarme un enlace para descargar la lista de medicamentos ototóxicos ya que cuando pincho en el enlace del foro me dice foud 404, pagina no encontrada. Por otro lado deciros que es mi primera visita al foro, llevo mas de 20 años con los acúfenos, al principio me pareció algo despiadado y desesperante, pero luego me acostumbre y eran parte de mi, lo acepté y apenas me molestaba. Bien a fecha de hoy y por motivos de estrés emocional sobrevenida he vuelto a percibirlos casi como al principio y yo lo achaco a la ansiedad y a un medicamento antidepresivo que empecé a tomar hace 14 días que se llama Brintellix ya que la Sertralina no me iba bien. Espero que una vez desaparezca la ansiedad-depresión y elimine el medicamento o lo sustituya por otro pueda otra vez volver a ignorar dichos ac-ufenos. Un abrazo para todos y seguiremos esperanzados de que llegue ese día.
Manu66.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Medicamentos Ototóxicos.

Mensaje por aaiyangar »

Hola manu66:

https://www.acufenos.org/los-farmacos-ototoxicos/

Realizada por las Dras. Lourdes Girona Brumós y Pilar Lalueza Broto del Servicio de Farmacia del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona.

Había otro listado de medicamentos ototóxicos, que realizó GEORGE pero ya no lo encuentro en el foro. Llevaba años.

Era la misma lista de APAT pero por orden alfabético. Mucho más rápida para encontrarlos. Le llevó mucho trabajo a GEORGE.

Este foro ha tenido problemas de funcionamiento recientes. Dejó de funcionar bien. Ya lo arreglaron. Ahora está perfectamente como puedes observar. Igual al hacerlo desaparecieron archivos y uno es ese.

Ya no está en las 170 y pico páginas de los mensajes de GEORGE. Las acabo de revisar una por una para buscártela ( Me ha tomado unas dos horas leer todo eso ).

Ya no está.

Lo siento.

Un saludo.

aaiyangar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Lo pude arreglar!

Ver:



https://www.acufenos.org/~foro/viewtopi ... 8&start=20


https://www.acufenos.org/~foro/viewtopi ... 8&start=80


https://www.acufenos.org/~foro/viewtopi ... 8&start=70
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Medicamentos Ototóxicos.

Mensaje por aaiyangar »

Y una aclaración, para carlos munogalindo, a un tema que para mí fue muy importante en su momento, y que también me afectó mucho al igual que a otros muchos usuarios que valorábamos y queríamos mucho a GEORGE.

Con la causa exacta:

Por mucho que discutan dos usuarios... ( = Los dos muy válidos. Los dos trabajadores. Los dos contribuyendo mucho al foro )...de este foro y estén como el perro y el gato todo el tiempo. Picándose entre sí, cada uno con sus teorías particulares...

Lo siguiente: Otros usuarios también lo saben, porque se los he enviado por mensaje privado en su momento:

" No hay mayor desprecio que el no aprecio ".

Les he dicho por activa y por pasiva: Que si un usuario les incordia: Pasen. No le sigan el juego. Traten sus respuestas como si no existieran.

Acaban cansándose. Porque no consiguen su propósito.

-------------------------------------------------------

Pero si no me hacen caso y siguen erre que erre.

-------------------------------------------------------

Y si además: Uno de ellos me envía un privado con esta alternativa:

O fulano o yo.

Lo siento: Por ahí no entro.

No voy a usar mi preponderancia en el mecanismo del foro para borrar a un usuario del mapa. Solo porque me lo pida otro, sin más.

Aquí no hay preferencias con nadie.

----------------------------------------

Eso fue lo que pasó hace tanto tiempo. Ahora: Buscándole el listado de ototóxicos "de GEORGE", para pasaárselo a manu66, me encontré el listado mío; que fue previo. También me encontré con la solicitud de carlos munogalindo.

Cuando se fue GEORGE quise ponerlo a él como autor inicial del listado, para que: Ya que se iba...por lo menos, siguiese recibiendo visitas a "su post". Porque lo apreciaba bastante. Y ahí tienen los resultados: Más de 200000 visitas.

----------------------------------------


Ojalá que GEORGE lea esto. Y ojalá que GEORGE vuelva al foro.

Pero repito:

Mientras yo esté de moderador:

Intentar por amistad, por preferencia o por lo que sea: Que yo me cargue a un usuario, así porque sí: No va a ocurrir.

Y lo siento por GEORGE, por carlos munogalindo y por quien sea.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder